Realmente no Es una historia complicada pues Hinata y Sakura estaban enamoradas pero como Todos sabemos la sociedad no siempre está de acuerdo con tus decisiones.
Hinata a ser la futura líder del Clan no podía casarse con una mujer así que decidió casarse con su mejor amigo,si Naruto.
Fue un matrimonio arreglado.
Cuando Sakura se dio cuenta de que Hinata y Naruto se habían casado decidido casarse con Sasuke,no por amor, sino por obligación ya que no quería quedarse sola y por supuesto Sasuke tenía que restablecer el clan Uchiha.
A pesar de que Sakura fuera una Alfa y Sasuke fuera un Omega ellos decidieron juntarse y fingir que ninguno de los dos pertenecía al grupo en el que estaban.
Antes de que Hinata se casara con Naruto ella dudo Por un instante.
Se preguntaba si Sakura realmente se casaría con Sasuke pues ella siempre, la amo pero Sakura al parecer no tenía el mismo gusto por ella.
Ellas no sabían que hacer,sufrían el mismo caso pero claro que con diferentes pensamientos así que mejor decidieron seguir con su vida.
Hinata y Naruto tuvieron a boruto e himawari y claro Sakura y Sasuke tuvieron a sarada.
Obvio por obligación, ellos realmente no querían estar juntos más tiempo por eso Sasuke se iba de la aldea y dejaba a Sakura sola con salada.
Claro que ella apreciaba su hija pero no era hija de la persona que amaba y en cambio Sasuke si quería sarada y cuando regresaba a la aldea tenía tiempo con ella pero no como lo deseaba.
Estos dos fantasíaban con tener un hijo con las personas que realmente amaban.
Por supuesto que nunca se hizo realidad, del otro lado Hinata Siempre soño y fantasío de cómo sería tener una hija o un hijo con la persona que realmente amaba, Sakura.
Pero eso jamás pasaría Naruto realmente no se quejaba de lo que tenía él siempre quiso una familia pero no esperaba que tener una familia fuera tan difícil.
Cuando tuvieron la pelea en la guerra él se enteró que su madre quería que tuviera una buena mujer.
Alguien como ella sin defectos que no tuviera problemas y que se amaran entre los dos pero por supuesto nunca sale como uno quiere.
Paula que comprenden la historia retrasemos el tiempo a donde nos quedamos.
sasu- ( sakura me la pagara)
Naru- pense que no te gusta el ramen-
Sasu- no me gusta pero tampoco lo odio-
Naru- ya veo-
Sasu-tengo que irme-
Naru- como quieras teme-
Sasuke se levanta de la mesa y sigue su camino hacia el barrio de su clan
Narra Sasuke
Ultimamente Estado pensando en dejarlo en de convertirme en un internado para poder vengar mi clan y a mis padres por supuesto.
Pero realmente sigo con la duda de Por qué Itachi lo hizo no tenía odio a el clan y a la aldea.
Supongo que puedo irme mañana o cruzó hoy en la tarde pero...
Qué pasará con Naruto.
Sí es cierto me he enamorado de él.
Pero,Naruto está enamorado de Sakura y Sakura al parecer le atrae Hinata. Así que es un trío amoroso entre estos 3.
Es mejor irme y dejarlos aquí, ellos sabrán que hacer después ,yo me iré y vengare a mí Clan.
Sasuke dejo de pensar y puso atención en Buscar sus cosas si realmente se iba a ir de la aldea necesitaba estar preparado.
Continuara:
ESTÁS LEYENDO
CAMBIO AL PASADO... (narusasu)
FanfictionNaruto el séptimo hokage alguien que ante la sociedad era "perfecto" pero en el interior de ese quebrado y triste corazón había un espacio, algo que le falta, tal vez sea que no es feliz con su familia ,ho!! pero no malentiendan el ama a sus hijos p...