Cap13

2.1K 187 25
                                    

Ya me quede sin ideas (´༎ຶД༎ຶ')

Sasuke realmente extrañaba a Naruto aunque claro que nunca lo dijo en publico.

Había pasado más de un mes desde que Naruto había desaparecido y nadie encontraba rastro de el.

Habian encarcelado a Orochimaru por la simple razon de según haber intentado matar a Naruto.

Pero él se demostró inocente y jamás pudieron encontrar a Naruto.

ahora Sasuke sólo se quedaba enfrente de la luna preguntándole Porque se había ido, si realmente no Era feliz porque no se divorciaba y listo.

se fue,se largo dejando todo atrás Se encontraba la luna resplandeciente cualquiera diría que miraba directamente a Sasuke pero no era así . Sasuke le pregunto a la luna.

(nmms me recordo la cancion) Bueno ya sigamos Le pregunto porque el mundo era tan cruel porque no dejaron que Naruto y el quedarán juntos y el mundo sería perfecto.

Bueno al menos para la pareja.

Bueno volvamos al pasado en la situación de Naruto Sasuke Sakura Kakashi y óbito. Se habían llevado a óbito con la Hokage para que pagara todos sus crímenes que cometió.

A óbito realmente no le importaba nada no le importaba si le quitaban la cabeza,si le quitaban brazos y lo torturaban hasta que muriera simplemente quería ver a Kakashi una vez más sonriendo.

por culpa de él no volvió a sonreír de manera sincera, ni siquiera con sus alumnos cada sonrisa que demostró era fingida.

Guy se  había llevado a óbito y Kakashi se había quedado con sus alumnos en el hospital recuperándose por las heridas que óbito le causó.

cuando todos se habían ido y todo se había calmado llegó La hokage y le preguntó a Kakashi:

Tsunade - que paso kakashi?

Kashi- que crees?

Tsunade - Por favor kakashi dime que paso, cuentas conmigo...





Vayamos con la parejita del rubio y el emo



Sasu- Naruto...

Naru- dime...

Sasu- vas a volver al futuro?

Naru- tengo que

Sasu- crees que realmente cambiaste algo ?

Naru- no lo se, pero si algo valio la pena es verte de nuevo,

Sasu - Porque no pudimos estar juntos...

Naru- Cuando me dijieron que tenia que casarme con Hinata dije que no pero, ellos nos obligaron haciendo que nos olvidaramos de lo que es el amor...

Naru- Despues de casarnos me llego la noticia de que te casarias con Sakura...

Sasu- Como es eso posible ella es una alfa y yo un omega, como es que ella se embarazó?

Naru- segun lo que se implantaron los genes de sakura
en ti...

Sasu- esto es raro...

Naru- Hinata se deprimio mucho al ver a sakura tan feliz...

Naru- Se le rompio el corazon y decidio dejarla ir...













Continuara

CAMBIO AL PASADO... (narusasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora