Guy solo se encontraba gritando y sosteniendo el cuerpo inmovil del omega.
Guy- Sabes que es lo gracioso?!
Obito ya no queria escuchar mas, todo habia sido una mentira pero por alguna Razon escucho las palabras de guy.
Guy- a el le gustas y nunca te supero-
Obito abrio los ojos levemente y un pequeño sonrrojo se apodero de sus mejillas.
Guy- mucho antes de la mision en la que paso todo, el ya se sentia atraido por ti, pero tu siempre estuviste detras de Rin.
Guy- Lo lastimavas cada vez que decias que Rin era linda o que ya te imaginavas un futuro con ella.
Obito solo se limito a agachar la cabeza.
Guy- el me gusta pero... No lo voy a obligar a amarme es por eso que siempre lo apoye en sus deciciones.
Obito al escuchar esas palabras sintio una punsada en el pecho que hace mucho tiempo no experimentava.
Creo que saben que se llaman celos cierto?
Guy decidio llevar a kakashi con tsunade para que se recupere, pero no sabia que hacer con Obito.
Podria matarlo o llevarlo con la hokage para que pague sus crimenes.
Pero decidio llevarlo con el y haci pueda cuidar a kakashi.
Guy- vendras conmigo-serio
Obito no dijo nada Ahora solo se preguntava porque hizo lo qur hizo, mato aldeanos,niños, aterrorizo aldeas incluso mato a su antiguo sensei dejando a un niño huerfano.
Solo por Rin?
Haora que lo pensaba Rin nunca le hizo caso solo se concentrava en kakashi.
Pelio por la persona erronea.
Llegaron a una pequeña clinica y Guy dejo a kakashi en una camilla.
Llamo a tsunade al parecer se encontraba ahi.
tsu- OBITO!??
Guy- larga historia hokage-sama necesito que cure a kakashi.
Tsunade comprendio la situacion y empezo a curar a Kakashi.
Obito solo veia y se quedo a lado de kakashi.
Cuando despertara le pediria perdon.
Continuara...
Por cierto un saludo a Grunt___
ESTÁS LEYENDO
CAMBIO AL PASADO... (narusasu)
FanfictionNaruto el séptimo hokage alguien que ante la sociedad era "perfecto" pero en el interior de ese quebrado y triste corazón había un espacio, algo que le falta, tal vez sea que no es feliz con su familia ,ho!! pero no malentiendan el ama a sus hijos p...