Hola, amigo

9 1 0
                                    

Estás en un lugar muy extraño, pero por alguna razón te parece familiar... quizá lo viste en un sueño o tal vez alguna memoria bloqueada de tu cerebro.

Sientes la presencia de alguien, no sabes si te hará daño, pero estás seguro que es terrorífico. Sus pisadas las escuchas sin que estas existan. Comienza a hablar.

???: Hola, amigo. Te recuerdo que ya es hora de dormir, a estas horas deberías de estar soñando.

Te encuentras confundido o confundida. Te duele mucho la cabeza pero es soportable, y escuchas claramente palabras dentro de tu cabeza, más no por tus oídos.

???: ¿Me recuerdas? Yo creo que no. Hace mucho tiempo que no me puedes oír, pero por azares del destino hoy se logró. Te veo, te escucho todos los días.

Ves que estás en una habitación, es de un gris oscuro y está totalmente vacía. Ves en la esquina a alguien parado.

???: Ya deberías estar dormido porque... bueno, no importa. Siempre estaré junto a ti para recordártelo.

Se acercó a ti meneando su cabeza, se ve pesada. Es totalmente negro, solo se pueden ver sus blancos y muy abiertos ojos, pero tiene algo en su cráneo que parece darle mucho peso. Parecen un par de cuernos a los lados. Es en verdad escalofriante.

???: Quiero decirte que aún existo aunque me hayas olvidado. Tú me diste vida, pero será difícil que la elimines.

Escuchas su voz más claramente, se parece mucho a la tuya, pero susurra con un volumen fuerte. Tan fuerte que es difícil de ignorar.

???: ¿Aún extrañas jugar conmigo? Es difícil verte sin que tú me puedas ver.

Un olor fuerte te llega. Es repugnante.

???: No olvides nuestro último juego. El día en que jugábamos con las manos de esa niña. Le decías "hermana", ¿no? O cuando nos deshicimos de los señores que llamabas "papás" porque no nos dejaban jugar juntos. Cuando descubrieron nuestro juego tuvieron que separarnos.

La voz se comenzaba a alterar y a hacer más fuerte.

???: Yo no quería separarme de ti. Tú te sentías solo sin mí y yo sin ti. Era un desperdicio de vida... pero bueno... jamás moriré yo. Y si yo no muero, tú tampoco. Estaremos juntos el resto de la vida y de la eternidad.

Veías a la extraña figura negra más de cerca. Era enorme y muy delgada. Pero sus ojos te miraban fijamente a los tuyos. Parecía como si con la mirada quisiera penetrar tus cuencas y llegar directo a tus entrañas.

???: Cuando todos te hacían burla porque eras mi amigo yo te defendí. Te hice buscar cosas para callarlos para siempre. La maestra casi te mataba de un golpe, eso hizo que te atraparan y nos separaran. Pero, algo que no sabías, es que me hice cargo de ella. Fue hiriente escuchar sus gritos de terror al verme. ¿Acaso no soy bonito? Yo quería solo mover algunas puertas, no dejando que me viera, pero decidí mostrarme. Se retorció en el suelo con gritos ahogados hasta que murió.

Tú: ¿La mataste?

???: ¡No! ¡Juro que yo no fui! ¡Ni siquiera la toqué! ¡Ella pensaba que no era lindo y murió por eso!

No respondiste.

???: ¡Agh!, ¡YA CÁLLATE!, ¡NO HABLES!

La cosa comenzó a gritar.

???: ¿Por qué nadie me cree? ¿Yo no fui? ¿Solo quería ayudar a mi mejor amigo?

Se calmó de repente.

???: Bueno, es todo. Duerme bien.

Abres los ojos, pero ves todo oscuro. No se ve absolutamente nada. Te paras de la cama para prender la luz, pero no lo encuentras.

Caminas hacia todos lados, pero ni siquiera sientes una pared. Solo duro suelo.

Corres y corres, pero no hay nada, solo vacío. Estarás aquí, tu alma inmortal junto a tu mejor amigo, por toda la eternidad, viviendo en la oscuridad que lo hundiste cuando lo alejaste de ti.

Retratos De RetratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora