Prólogo

1.1K 71 6
                                    

<hola, este es mi primer fic, al menos aqui, es un freebatch; se ubica en las grabaciones de sherlock sólo que con unos cuantos cambios, ojalá y les gusté, cualquier comentario es recibido> ¡Genial! lo que me faltaba; llegar tarde a mi audición, por suerte para mi los estudios BBC ya se visualizaban a la vuelta de la esquina; seguí caminando rápido; porque no me daría el lujo de llegar tarde y sudoroso.
Llegué, el guardia me dejó pasar, ahora me faltaba encontrar el maldito set, faltaban 10 minutos, empece a girarme para poder ver si encontraba alguna señal, ¡y si! allí estaba, un cartel que indicaba donde sería la audición, seguí caminando intentando llegar. Estaba nervioso; claro; ¿Quién no lo estaría en su primera audición?; tan enfrascado iba en mis pensamientos que no me fije al doblar una esquina haciendo que chocará con alguien... alguien alto y de cabellera rizada y oscura, aunque no le di importancia, me disculpé mientras me levantaba y seguía mi camino; crucé el umbral del set en el que sería mi audición.
Justo a tiempo.
-suspiré- ahora sólo me quedaba ganar el papel; realmente lo quería, realmente quería quedar...
-¡Martin freeman!- una voz femenina gritaba, me levanté, suspiré y caminé; rezaba por quedar...

Pulsaciones diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora