capítulo 6: Especial #1

450 41 12
                                    

Le miré, su sonrisa delataba la diversión que sentía al ver mi rostro lleno de incredulidad; porque si, si había una palabra que definiera su sonrisa en ese momento era diversión.
-¿enserio?-le pregunté.
-¿enserio qué?- respondió
Le fulmine con la mirada, duramos un tiempo en esa posición.
El vapor del te de ambos vagaba en aire; el miro su taza para luego darle un largo y relajado sorbo.
-no puedo creer que lo estés haciendo-
-relajate, es sólo te-
Suspire, esto quizás no iba a ser tan fácil.
-¿ella? ¿Enserio?-el sabor de la incredulidad todavía vagaba entre mis labios.
El sólo se dignó a contestar con un simple "sip".
Quizás el para las cámaras era un elegante y bien portado; además de guapo británico pero para mi y sólo para mi el enseñaba aquel lado que ocultaba, un lado que lo hacia sentir liberal.
-pero...y...- fui interrumpido por un gruñido de su parte.
Lo miré.
Entonces lo supe, supe el porqué y siento decírselos pero su porqué era uno de los más estúpidos porqués de la historia.
-No puedo creerlo, ¡¿enserio?!-
El se quedo estático, el sabía perfectamente lo que seguía.
-¡Dioses! ¡¿Enserio?! ¡¿Para darle celos?!!- puse mi mano en mi cara en señal de frustración.
-Thomas William Hiddleston...-suspire- sólo para darle celos a hemsworth...dime que no-
Tom sólo bajo la mirada.
Suspiré, el amor te hacía hacer estupideces.
-okay, pero...¿taylor swifth?-
El me mostró una pequeña sonrisa.
-Benedict Timothy Carlton Cumberbatch...no me digas que tu no hubieras hecho lo mismo por tu querido watson- respondió rodando los ojos.
-claro que no-
Me miro con picardía...odiaba esa mirada.
Suspiré y el soltó una pequeña risotada.
-lo sabía- respondió.
Perdón por la tardanza, este lo escribí justo cuando me enteré que Tom y Taylor salían, espero y les haya gustado.
♡♡♡♡♡♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pulsaciones diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora