Romina:Bien ya tenemos armas y estos chalecos..seguro sirve esto?
Linda:Bien! Ya podemos ir por nuestros hijos,no? -voltea a ver a Romina y asiente Qué yo sepa si..
Zoé:Si, sólo hay que saber su ubicación
Henrry: Ok sólo necesito encender esto yyy..-toma un cable para conectar su computadora- Listo ! alguien tiene un carro para ir?
Timba:Yo tengo uno, y cabemos todos.
Hiro:Sigo sin saber donde esta la mamá del niño rubio, nos debería estar ayudando! Si encontramos a su hijo para ella le va a salir gratis porque no a hecho nada
Romina:Haber! Para empezar se llama Mike,si? El niño rubio es Mike y su mamá no es de que no le importe su hijo, ella murió cuando el era un niño pequeño! Su padre es un alcohólico y la termino matando! dejó a Mike sólo, el se a tenido que cuidar por si sólo desde pequeño, aveces no come por una semana! Por eso yo lo recibo en mi casa y es tan amigo de Raptor!
Linda:...
Zoé: No sabía que ese niño estaba pasando por eso...pobrecito..
Timba: Habría que decirle a los niños de esto para que lo apoyen, no?
Romina: No! Mike no quiere que nadie sepa de esto...los únicos que sabemos son mi hijo y yo...Raptor a sido amigo de Mike desde bebes así que en si sabe todo de el...sólo no le digan a sus hijos de esto, si quieren apoyarlo pues háganlo pero de forma discreta.
Hiro: Lo lamento no sabía que había muerto...
Henrry: Hey! Luego se lamentan y todo pero vengan rápido se nos hará de noche!
Zoé: Ya vamos!
Todos subieron al auto de Timba para poder ir por sus hijos, iban nerviosos, incluso Linda empezó a llorar en el camino con la preocupación de si les había pasado algo, se les estaba haciendo de noche pero no les importaba, ellos querían a sus hijos de vuelta. Al pasar el tiempo llegaron a algo que parecía una base secreta pero abandonada, todos estaban nerviosos pero aun así decidieron separarse en grupos e ir por sus hijos, todos tenían unas radios por si encontraban algo o necesitaban ayude entre ellos, al entrar no había nadie lo cual se les hacia sospechoso ya que debería haber personas cuidando la entrada o algo por el estilo si era una base secreta. La computadora de Henrry tenia el lugar exacto de donde estaba su hijo, seguramente ahi mismo debian estar los demás, al separarse empezaron a buscar en todas las habitaciones en busca de sus hijos, al cabo de unas horas todos se encontraron en el mismo punto sin haber encontrado alguna pista de sus hijos.
Linda:Encontraron algo...?
Hiro:No...
Timba:Todo esta limpio y no hay rastros de que ellos estuvieran aquí...
Henrry:Pero el localizador marca que están justo donde estamos parados!
Romina:Tal vez falló tu localizador porque no veo a ninguno de nuestros hijos aquí, ni mucho menos unos lentes para que lo localices..
ESTÁS LEYENDO
Un amigo de mi papa o...algo más ~Riumba~
Fanfiction•Portada hecha por Mizu_Jewel <3 •Capítulos largos •Capítulos tardados