ᴇʟ ʀᴇsᴄᴀᴛᴇ

366 26 5
                                    

Después de lo sucedido todo volvió a la normalidad, Mike se había recuperado y ahora sólo usaba un vendaje en el estómago; siguieron llendo a la escuela claro aunque no les gustará ir pero no tenían de otra, Rius le agradecía eternamente a Timba por darle un techo donde vivir pero claro el no viviría para siempre ahí, estaba empezando a buscar una casa no tan lejos de donde vivía Timba para no alejarse tanto de su gran amigo y sus 2 pequeños hijos; por otro lado Sofía había sido condenada a muerte en la cárcel ya que tenia muchas mas denuncias aparte de lo sucedido.

Victor:Hey! Chicos!

Mike:Oh, hola Víctor!

Raptor:Hombre! Donde habías estado,eh?

Víctor:Pues en el hospital, fui a visitar a mi abuela. Y tu cómo estas Mike, ya te mejóraste?

Mike:Sip, solo tengo que usar un vendaje y es muy incomodo..

Raptor: Jsjsjs ay Mike..

Mayo:Oigan...

Mike: Ah!-.. ah dios!!..de donde saliste Mayo!

Mayo:Deja de gritar... solo quería preguntar si me podían ayudar en algo...

Trollino:Hey! Como les va? Ah hola perro pulogoso...ya te...mejoraste?

Mike:Ah? Ah si...-desvia la mirada-

Mayo:Bueno ya, vengan -empieza a caminar con sus amigos detras-

Trollino: -le susurra a Mike- Donde vamos?

Mike:No se, Mayo nos pidió ayuda para algo pero no se para que...

Trollino:Mm ok...-sigue caminando-

Mayo: Llegamos.

Raptor:Que hacemos atrás de la escuela-

Mayo:Ya lo verán -camina a un rincón-

Víctor:Mmm? -lo mira atento-

Mike:Que tienes en las manos Mayo? -se acerca a el h ve como Mayo le estiende los brazos mostrandoles-

Trollino: Un hámster?

Mayo: Si pero... -ve al hámster- Hazlo de nuevo...

Mike:Uh? Mayo que haces?

Mayo:Shh... hazlo o le enseñare el video a todos, anda ellos son de confianza...

Trollino:Creo que ya se esta volviendo loco-

Víctor:Shh -golpea a Trollino y se hacerca a Mayo- Amm que haces Mayito?

Un amigo de mi papa o...algo más ~Riumba~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora