<ᴛɪᴍʙᴀ>
Así pasaron los días ciudadamos a Rius, la mayoría del tiempo Víctor y Sparta se la pasaban con Rius,le llevaban jugos,dibujos,libros,etc.
Cada que pasaba por la habitacion veia a Rius jugando con Sparta y Víctor, se veían muy alegres.Me sorprendía el ver como se llevaban tan bien entre ellos. Un día pase por la habitacion y vi una escena muy tierna que no pude evitar tomar una foto. Era Rius dormido con los 2 niños encima todos estaban dormidos de verdad se vio muy tierno. Al día siguiente le tocaba a Víctor ir a la escuela, a Sparta le habían dado unos días libres.(☁︎༄)
<7:30ᴀ.ᴍ>Timba:Víctor despierta...
Había dejado dormir a mis hijos junto a Rius así que estaba tratando de hacer no mucho ruido para no despertar ni a Rius ni a Sparta.
Timba:Víctor despiertate,tienes que ir a la escuela...
Rius:Mngh....T-Timba?
Timba:Ah! Perdón no quería despertarte!
Rius:A-No te preocupes -siente que alguien lo abraza de la cadera- Ah?.. -voltea y ve a Sparta dormido-
Timba:Ah si, ayer se quedaron dormidos aqui contigo, perdon si te molestó...
Rius:N-No no me molesta...es...agradable...
Timba:oh bueno,Víctor,despierta tienes que ir a la escuela...
Rius:Víctor,despiertate. -le toca el hombro-
Victor:Mgh!Déjame dormir más mamá! -se tapa la cara con la almohada-
Timba:Víctor levantate y deja de decir esas cosas...(Le dijo mamá a Rius‽)
Victor:Mmmg no quiero papá!..
Rius:Víctor levantate tienes que ir a la escuela,anda..levantate
Victor:Mmh -se queja un poco y se sienta en la cama- ok!
Timba:Qué? Pero cómo!?
Victor se levanto y fue al baño para luego ir a la cocina a desayunar.
Timba :Como le hiciste para que se levantará‽
Rius:Eh?
Timba:Siempre que lo tengo que llevar a la escuela me cuesta mucho levantarlo..
Rius: -ve a Timba unos segundos y se ríe levemente-
Sparta:Mm papá...
Timba:Oh, buenos dias Spartita
Sparta:Buenos días...
Victor:Ya estoy listo papá!
Timba:Muy bien Víctor vamos al auto.
Víctor:Eh? No! Yo quería que Rius fuera con nosotros!
Timba:Víctor sabes que Rius tiene que reposar.
Victor:Ahh papá! Quiero que valla Rius!
Timba:Víctor! El tiene que reposar aun le faltan 3 dias
ESTÁS LEYENDO
Un amigo de mi papa o...algo más ~Riumba~
Fanfiction•Portada hecha por Mizu_Jewel <3 •Capítulos largos •Capítulos tardados