ᴜɴ ᴍɪsᴛᴇʀɪᴏ

831 64 73
                                    

Al día siguiente Timba se despertó temprano, se ducho y luego bajo a la cocina a preparar el desayuno, luego de un rato subió a despertar a sus 2 hijos ya que tenía que llevarlos a la escuela.

«7:30ᴀ.ᴍ»

Timba:Niños despiertense! Hay que ir a la escuela.

Víctor:Mmhg papá! No quieró estaba soñando muy lindo!

Timba:Pues luego sigues soñando anda levantense o llegarán tarde!

Sparta:Papi! Hoy veremos a Dius!

Timba:No creo pero hoy después del colé iremos a pasear, vale?

S y V:Siii!

Timba:Bueno anda, bajemos a desayunar.

Todos bajaron a desayunar y al terminar Timba ayudó a Sparta a vestirse, luego de eso se fueron a cepillarce los dientes y salieron a subirse al carro camino a la primaria ya que Víctor entraba primero a la escuela.Luego de eso Timba fuea dejar a Sparta a el kinder pero escucho muchos murmuros de las demás mamás.

Claudia: Mira ahí va ese joven otra vez... Pobre de el aun no lo supera.

Maria:Si...ayer salió en la tele que le salvó la vida a un niño pequeño que casi lo atropellan.

Al escuchar esto Timba volteo y decidio preguntarles de quien hablaban aunque el ya presentia que era de Rius, pero le daba curiosidad saber que era lo que "no había superado".

Timba:Disculpen, de quien hablan?

Claudia:De ese joven albino que ves ahí -señalando al otro lado de la carretera-

Timba volteo hacia donde le señalaron y efectivamente era Rius de quien estaban hablando pero el seguía con curiosidad.

Timba:Qué tiene el?

Maria:Eres papá del niño nuevo verdad..?

Timba:Amm si por?

Claudia:Es que todos los papás de esta escuela saben lo que le paso a ese joven...

Timba: (Qué le paso a Rius...?) Qué le paso?

Claudia:Mejor vayamos a por un café y ahí te explicamos todo...

Esas 2 madres se dirigieron a una tienda cerca de el kinder y Timba las iba siguiendo, el tenía muchas dudas, quería saber el que le había pasado a Rius le preocupaba si sería algo malo para sus hijos.Llegaron a la tienda y empezaron a hablar sobre Rius.

Timba:Y que le paso a ese...joven?

Claudia:Bueno pues...ah dios..como explicarlo... -solto un suspiro-

Maria:El... todos los días pasa frente a el kinder y luego se dirige al parque a comprar 2 helados uno de fresa y otro de vainilla...

Timba:Y porque compra 2 si sólo es el?

Ambas chicas se miraron.

Claudia:Te mostraré una foto...-saca su celular- Mira...

Timba se quedo viendo la foto la cual mostraba a Rius cargando a una niña pequeña en el parque, ambos se veian muy felices, era muy diferente a cuando recién lo había conocido en el parque, alzo la mirada hacia las 2 madres y las vio dudoso.

Un amigo de mi papa o...algo más ~Riumba~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora