La cita había salido mejor de lo que esperaba, Naoto jamás creyó que podía pasarla tan bien sin sentir que estaba arruinandolo todo, realmente, jamás esperó pasarla bien al lado de una chica como Sakura, era de esa clase de chicas que en secundaria se hubiese burlado de él, pero ella realmente le había pedido ayuda para alejar a ese tipo extraño de ella, cuando pudo resolverlo de otras maneras, probablemente ella confiaba en él y en que esto funcionaría es entonces cuando se preguntaba si es que podría considerarse amigo de ella o si ella le veía a él como un amigo.
—El helado estuvo delicioso ¿crees que ya se haya ido? —preguntó en voz baja inclinándose un poco hacia Naoto.
—No estoy seguro, esos tipos son bastante extraños y demasiado insistentes, pero espero que sí —dijo mientras con su mirada trataba de buscar a alguien escondido o siguiéndolos.
—Tienes razón —dijo mientras hacia una mueca pensativa causando que el chico le prestará aún más atención.
—¿Entonces deberíamos hacer algo más? —dijo algo nervioso, debía admitir que le daba algo de miedo que esta cita falsa no sirviera de nada y qur ese chico siguiese acosando a Sakura sería preocupante.
—¡Sí! tengo una idea que hará que sea claro que somos novios —se paró delante de él, mirándole con una sonrisa entre burlona y traviesa algo que intimido a Naoto e hizo que diera un paso atrás.
—¿A q-qué te refieres? —preguntó, sus labios y pupilas temblaban, solo había algo que se le venía a la cabeza y se sentía tan repugnante por si quiera pensarlo.
—Solo no te avergüences ¿Si? —se acercó un poco más a él para tomar sus hombros y forzosamente Naoto tuvo que quedarse recto, no era capaz de creer que recibiría su primer beso de esta manera.
Su único pensamiento era que debía ayudarla y no sabía hasta donde estaba dispuesto a llegar así que decidió seguir su juego, probablemente después esto sería motivo de burla pero tampoco es aue le importara mucho, cuando sus labios estaban por tocarae un sonoro ruido los hizo alejarse dando un brinco hacia atrás y lo primero en lo que su vista se centros fue en ese tipo que acosaba a Sakura que se encontraba en el suelo y a su lado una Nagatoro notoriamente molesta por alguna razón que Sakura entendía pero Naoto realmente no comprendía.
—¡Nooo! ¡Arruinaste la foto perfecta! —dijo Gamo quien había corrido detrás de Nagatoro cuando notó que ya no se encontraba al lado de ella y Yoshi.
—Bien, el problema ya está resuelto —dijo Nagatoro con una mirada fría y una voz firme.
El tipo parecía haberse orinado del susto ya que como mínimo estaba llorando y la forma en la que Nagatoro lo hizo caer contra el piso no fue para nada suave, Naoto no pudo evitar sentirse algo desilusionado, no estaba seguro de la razón, probablemente porque para él habría sido un sueño poder dar su primer beso con una chica tan linda como Sakura, sin embargo, no le molestaba completamente, después de todo no tenía tanta suerte como para que las cosas salieran a su favor todo un día. Volteó a ver a Sakura, quien parecía estar algo impactada, no sabría describir realmente su reacción ya que jamás fue bueno leyendo expresiones, así que probablemente la desilusión que percibía era un juego por parte de su cabeza para hacerse sentir a si mismo que ella también deseaba besarlo.
—Bueno, creo que al final de cuentas esto fue más sencillo —la escuchó hablar finalmente, mostrando una amplia sonrisa, para posteriormente rodese al chico siendo seguida por Naoto.
El pequeño grupo comenzó a caminar de vuelta a sus casas, Gamo se sentía feliz por las fotos que logró tomar a pesar de no haber conseguido la foto del beso; por otro lado, Nagatoro se encontraba molestando a Naoto con el hecho de haber perdido la oportunidad de tener su primer beso; Naoto simplemente evitaba sus burlas, ese día eran más molestas de lo normal, probablemente porque se burlaba de algo que si se había interesado en obtener, sin embargo, no lo demostraba ya que probablemente de
—Creo que las cosas salieron bien al final ¿No? —habló Gamo al terminar de ver las fotografías mientras le dirigía la mirada a Sakura quien extrañamente había estado bastante callada y pensativa durante todo el camino.
Rápidamente, ella sonrió y juntó sus manos para aplaudir un par de veces.
—Sí, salieron mejor de lo que esperaba, muchas gracias por tu ayuda, Nagatoro —le dirigió la mirada a la chica.
—Oh no te preocupes, no hubiese querido que besaras a alguien tan asqueroso como Senpai —dijo cubriendo su boca mientras reía.
Sakura rió levemente, notando que ya faltaba poco para que tuviese que separarse del grupo y tomó su camino así que habló sin pensarlo.
—Bueno —hizo una pausa algo pensativa—, realmente no creo que hubiese sido tan malo —sonrió al decirlo.
Nagatoro casi sintió que se desmayaba ahí mismo al escucharla decir eso, Naoto se quedó algo sorprendido de escucharla pero simplemente lo vió como una posible broma mientras que Gamo contenía una risa a pesar de estar preocupada por la reacción que tomaría Nagatoro, Yoshi, de igual forma se encontraba preocupada y algo sorprendida como Gamo.
—Gracias por tú ayuda a ti también, Senpai —ahora le dirigió la mirada al chico con una sonrisa, Naoto solo respondió con un "No debes agradecer" aún algo apenado y sorprendido, evitando mirarla, realmente, evitando mirar a cualquiera de ellas—. Oh, bueno, aquí los dejo, nos vemos mañana —se despidió con la mano mostrando una sonrisa y se alejó del grupo dejando todo el caos detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
primera cita | sakura x naoto.
Fanfiction¿Qué hubiese pasado si Nagatoro no hubiese logrado irrumpir en la cita falsa de Sakura y Naoto tan abruptamente? Donde Naoto solo buscaba ayudar a una amiga de Nagatoro a salir de un problema y terminó descubriendo sentimientos los cuáles comenzó a...