CINCO.

1.5K 106 6
                                    

Naoto entró a su habitación, dejando su mochila de lado, se sentó sobre su cama; pensó en dibujar todo el día para pasar el tiempo, había olvidado totalmente que tenía una cita con Sakura, probablemente porque le parecía algo irreal, un simple juego por parte de ella; sabía que no era una mala persona y que no le jugaría una broma como esa, sin embargo, no podía dejar de tener esa idea en su cabeza.

Su celular vibró, indicando que había llegado un mensaje, lo sacó de su bolsillo y en cuanto leyó el nombre de Sakura el recuerdo llegó a su mente; se levantó de golpe maldiciendose a si mismo por haberlo olvidado, leyó el mensaje, era confirmando la hora para la cita, abrió el mensaje mientras se acercaba a su armario pensó unos instantes qué debía responder, tampoco había que darle demasiadas vueltas "Oh claro, ahí nos vemos." fue lo que escribió, entonces fue cuando pensó si lo correcto sería ir a recogerla; negó con la cabeza, eso lo haría una cita más formal ¿No es así?, solamente era una salida como amigos, envió el mensaje.

—Quizás... Debí preguntar —murmuró mientras abría el armario sin dejar de ver el chat.

Dejó el celular de lado, estaba sobrepensando demasiado algo tan simple, sin embargo, no era algo que pudiese evitar, lo hacía con todas las cosas y sin duda era algo que debía mejorar en si mismo, su celular vibró nuevamente, miró el mensaje de reojo, era Sakura nuevamente, afirmando que se verían ahí, suspiró con alivio, aunque a pesar de ello no dejara de pensar que cometió un error al no preguntarle si quería que fueran caminando juntos al cine.

Buscó en su armario, realmente no tenía ropa que pudiera considerar como decente para salir, aún así trataría de dar su mejor esfuerzo para que no pareciera que solo eligió lo primero que salió de su closet.

El resto del tiempo Naoto se la pasó buscando algo decente que vestir, nada le convencía en su totalidad pero terminó eligiendo lo que él creía que se veía mejor. Se paró frente al espejo, se miraba mejor vestido que la última vez. Tomó su celular, faltaban unos minutos para la hora que indicaron por lo cual decidió salir,  tomó las llaves de su casa y caminó hacia la entrada de su casa y asegurándose de no olvidar nada, cerró la puerta, se aseguró una última vez de llevar sus llaves y cuando se aseguró de llevarlas, junto a su celular, las guardó en su bolsillo.

—Solo una salida de amigos —se repitió a si mismo en voz baja mientras comenzaba a caminar en dirección al cine que habían acordado.


Sakura había llegado un poco antes, estaba sentada en una jardinera fuera del cine esperando a que Naoto llegara, ese día se había arreglado especialmente más linda que el resto de los días, se preguntó a si misma si estaba actuando demasiado lento, realmente quería que fuera él quien se le declarara, sin embargo, él era diferente a otros chicos, era bastante inseguro y no solía tomar muchas decisiones por su cuenta, empezaba a considerar ser ella quien diera el primer paso; aunque al pensar en ello más dudas venían a su cabeza, quizás él estaba consciente que ella gustaba de él y simplemente no le correspondía, tal vez él estaba esperando que fuera ella la que hablara, también se hallaba presente la posibilidad de que él estuviese buscando el momento adecuado para rechazarla.

Un suspiro escapó de sus labios, trataba de no agobiarse con esos pensamientos, si Naoto la rechazaba todo iba a estar bien, no era algo del otro mundo, miró el cielo un momento, el día estaba nublado y era bastante fresco, sonrió levemente, no faltaba mucho para que Naoto llegara, revisó su celular, era temprano, no había mandado ningún mensaje aún, quizás todavía no salía de casa.

Pocos minutos pasaron, Sakura revisaba constantemente su celular y empezó a perder la esperabza, quizás había olvidado su cita, quiso pensar que no era así, pero no podía evirarlo ¿Habría tenido algún problema? deseaba que todo estuviera en orden.

—A-ah Sakura... ¿Estuviste esperando demasiado?, debí llegar antes, disculpa.

Levantó rápidamente su mirada al oír la voz de Naoto, una sonrisa se formó en sus labios, sintió como el nudo en su garganta se deshacía.

—No te preocupes, solo han sido unos minutos ¿Por qué no avisaste que venías? —preguntó mientras se levantaba para tomar el brazo del chico.

—Ah, b-bueno se hacía un poco tarde y se me olvidó, solo salí de mi casa y vine tan rápido c-como pude —aclaró su garganta, trató de no darle demasiada importancia a ello, pero el pensamiento de "es una cita real" volvió a su mente y no deseaba que se mantiviera ahí.

—Oh, entiendo, vayamos adentro, la película no tardara en empezar.

Ambos caminaron dentro del cine, parecían una pareja real y eso complacía a Sakura, por otro lado, causaba un nerviosismo extremo en Naoto, no deseaba arruinar las cosas, pero tampoco le molestaba la idea de ser visto como pareja de Sakura, sintió una presión en su pecho en ese instante, se estaba haciendo ilusiones demasiado altas, una chica como ella jamás estaría con un chico como él y debía dejarse en claro que solamente eran amigos por más que su mente no deseara aceptarlo.

—Senpai —le llamó Sakura mientras se detenían en la fila de los boletos— Luces nervioso ¿Estás bien?

—¿A-ah?, sí, sí, estoy bien —aseguró con una sonrisa nerviosa en sus labios.

Sakura soltó una leve risa y observó alrededor, la fila avanzó con rapidez y finalmente pudieron tomar los boletos, Naoto no conocía de nada aquella película, pero no le importaba demasiado, después de todo fue Sakura quien lo invitó.

Entraron a la sala justo a tiempo, buscaron el asiento, la sala no estaba demasiado llena por suerte, a Naoto le resultaba incómodo estar rodeado por demasiada gente; fue hasta ese momento que Sakura soltó el brazo de Naoto para que de esa manera ambos pudieran tomar asiento en su respectivo lugar.

—¿Conoces esta película? —preguntó ella en voz baja.

—No había escuchado de ella —respondió de igual forma.

—Yoshi y Gamo nos contaron de ella, dicen que es buena, aunque tampoco le tengo demasiada fe a sus recomendaciones —soltó una risita, Naoto sonrió levemente al oírla.

—Pero si es entretenida habrá válido la pena el boleto ¿No? —expresó Naoto sin saber que decir, no tenía ningún punto de vista respecto al filme.

Sakura lo miró con una sonrisa tranquila.

—Yo creo que el boleto ya valió la pena —aseguró para después apartar su mirada.

La película dio inicio y Naoto no dijo nada respecto a que la había visto, pudo notar su mirada al decir esas palabras y desde ese punto, su corazón no consiguió tranquilizarse.

primera cita | sakura x naoto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora