— ¡Muy bien así se hace Rayito! No dejes de pedalear .-dijo Denki Kaminari feliz, mirando a su hija de siete años andando por primera vez sin rueditas, en su bicicleta.
Todo andaba bien, bastante bien, hasta que vio que el camino de la pequeña se desvió al un árbol de la vecindad.
Como todo padre corrió hasta ella tratando de que no chocara con ese gran árbol.
¿Tanta mala suerte tenía como para accidentarse en el único árbol que había?
—P-papi me duele la rodilla -lloriqueo la pequeña rubia mientras veía las pequeñas gotas rojas que provenían de su pierna derecha.
— Tranquila Rayito, no es como si sangrara mucho, cuando eso suceda si estaremos en graves proble-— paro de hablar, viendo que su hija se ponía a llorar aún más por sus palabras; ya que había empezado a sangrar aún más. —""mierda"" -Pensó.
—¡L-le diré a mami que sacaste las rueditas de mí bici.!
— Ya tranquila,¿ si? Te llevaré al hospital y todo se arreglará, haremos como que nada paso, así tu mami no se enoja conmigo, ¿Dale?
La niñita alzo una ceja queriendo decir:¿ No se te olvida algo?
—Bien,¿ qué quieres que te compre? -suspiro, sabía que ella pediría algo por su silencio.
— Q-quiero la muñeca que vimos en el súper la semana pasada, y cuando me la des no le diré absolutamente nada a mamá -negocio como una experta-, es un trato justo.
Su padre la miro, no le quedaba otra que comprar esa muñeca.
— Entonces la pierna en realidad no está fracturada,¿ eh? -preguntó el rubio ya en la clínica.
—Emm...no, si está fracturada -dijo el doctor.
—¿Es solo una fisura superficial?.
— No, es una fractura limpia.
—Pero ligera.—sigui denki.
—¿ Ligera? Ja... -se río un poco el profesional-. No, está rota.
—Fracturada, fracturada o solo fracturada?
— Es una pierna rota.-aclaro ya cansado.
— Lo que fue un hueso completo ahora son dos. - explicó la enfermera.
— Claro...¿Hay algo que usted pueda hacer para que mí esposa deje de mirarme así? -preguntó mirando a su esposa quien hace unos minutos había llegado.
Lo estaba mirando con esa mirada; esta furiosa.
—¿ah?...no, porque no soy psiquiatra.—dice el médico.
—¿Está diciendo que mí esposa está loca? —frunce el ceño.
—No, no era broma -aclaro nervioso el hombre de tercera edad.
—Como cuando dijo que tiene rota la pierna.
—Escuché, su hija va a tener puesto ese yeso , todo el verano...Si no le importa, no he dormido en 68 horas.
—Así que está atarantado por no haber dormido y ese no es el hueso de mí hija - señalando la ecografía de la pierna de la pequeña- si no una rama de apio que usted rompió. -sonrío.
— Denki. -Momo llamo.
—¿ Si? -preguntó mirándola, nervioso.
—¡Le rompiste la pierna!,¡Está rota! Hecha pedazos...¡pulverizada! - reclamó - Esto no lo puedes corregir...Y me mentiste ahora vas a pagar por esto.—su ceño se frunció.
El rubio solo volvió a mirar al doctor quien seguía ahí junto a la enfermera.
— Doctor, sabe si hay una cura para el enojo? -preguntó.
—La hay se llama ***** .
—mmm...¿Otras de sus bromas, eh?
—Ojalá -dijo bebiendo una botella de agua.
—¡Me habías dicho que estaban en el parque! Pero en realidad estaban en el hospital, gracias a Dios que Uraraka me llamo, porque si fuera por tí nunca me hubieses dicho algo. -le reta mientras conducía hacía su hogar.
—""Si tan solo hubiera sabido que Uraraka trabajaba ahí, no hubiese llevado a Akiko allí."' -pensó.
Eso lo anotaría en su nota mental.
No volvería a ese hospital.
— Mami, papi me dijo que me compraría una muñeca si no te decía -dice viendo a su amada madre.
Momo paro el carro en seco, solo para mirar al hombre que se encontraba a su lado.
—¿Como pudiste haberle dicho eso a nuestra hija? -preguntó aún más furiosa.
—Ah...pues verás...-sonrío nervioso tratando de buscar una excusa.
Miró unos segundos a su hija, quien le sacaba la lengua sin que Momo se diera cuenta.
¿Cómo pudo haberle hecho eso a su propio padre? Lo había traicionado
y ahora se burlaba de él.Pero eso ahora no importaba, su esposa lo mataría.
ESTÁS LEYENDO
Ꮇomo Ꭹaoyorozu
De Todo➣Cortos de Momo Yaoyorozu con diversos personajes de bnha. ➣Insinuacion de contenido maduro.