"Ella sabía que él no la quería, pero aún sabiéndolo, no dejaba de emocionarse cada vez que él le escribía."
Lloró, al ver esa frase en internet. Se sentía así.No la amaba ni siquiera le interesaba...pero Yaoyorozu lo amaba y se emocionaba cada vez que le hablaba, llamaba o simplemente le escribía.
¿Por qué Momo?
¿Por qué te enamóraste de ese hombre?
¿Por qué de él?
¿Por qué de Bakugo? De tu mejor amigo, quien en una semana estará en el altar junto a su bella novia...
Hiciste de todo, pero de todas formas no te vió con los mismos ojos que tú lo veias a él.
Solo te ve como una amiga y confidente, solo eso.
Si tan solo hubiese sido como ella, ¿La amaría? Si fuera como ella...
Grosera, bella, extrovertida y chillona como lo era ella, ¿El rubio la amaría?¡Mierda!
Ni aún siendo como ella, él no la miraría. Podía llorar todo lo que quisiera aún si sus ojos se secaban de tanto hacerlo, eso no cambiaría nada.
¿Por qué Momo? Lo hiciste de todo...le diste indirectas, regalos, de todo...incluso te le declaraste. Nada funcionó. No te amaba.
Ahora estás al otro lado del mundo, y aún no te llama; debe de estar demasiado ocupado con su boda como para importarle su amiga de la infancia. Tú también estabas ocupada, cuando él te llamaba diciendo que ella lo había engañado de nuevo.
— Sepárate de ella...sufrirás. —recuerda Momo sus propias palabras.
Tú tenías que separarte de él, porque aún si estabas en tu peor momento...aún si ni siquiera te amaba, tu estabas para él, en las buenas y en las malas. Algo que él no hacía; y que al parecer nunca le va pasar por la cabeza hacerlo.
No notaría tu ausencia es su boda.
ESTÁS LEYENDO
Ꮇomo Ꭹaoyorozu
Rastgele➣Cortos de Momo Yaoyorozu con diversos personajes de bnha. ➣Insinuacion de contenido maduro.