El gran concierto

315 15 0
                                    

Estaba en la fila para entrar al concierto de Arctic Monkeys mi banda favorita.
~Hello everybody~ Se escuchó desde lejos, claramente era la preciosa voz de Alex Turner.
Comencé a desesperarme porque el concierto ya estaba por empezar y yo quería estar en primera fila del concierto para que pueda disfrutar mejor de todas las canciones.
Logré entrar y como era de esperar la primera fila ya estaba ocupada, comencé a sentirme un poco triste porque yo realmente quería estar en primera fila, pero eso no quitaba mi emoción que era poder estar en uno de sus conciertos.
Me acomode en un fila no tan adelante pero se podía ver todo a la perfección
~What's been happenin' in your world?~ El concierto comenzó con una de mis canciones favoritas que es "Snap out of it".
Me emocioné demasiado que comencé a gritar:
-What have you been up to?! cantando junto con Alex.
Luego comenzó a tocar "Brianstrom" Dios, Alex, Matt, Jamie, Nick y todo el público incluyéndome comenzamos a descontrolados por la por la melodía de la canción, todos estábamos felices y emocionados, ver a Alex cantar en vivo era increíble, escuchar su voz sexy y gruesa a todo el volúmen por los parlantes que conectaban con su micrófono era maravilloso, no tengo palabras para describirlo todo.
Después de esa canción comenzó a tocar: "Crying Lightning" una de mis canciones favoritas, comencé a cantar toda la canción completa junto a Alex y era muy emocionante, aún no me la podía creer que estaba en un concierto de Arctic Monkeys, ya que desde que era pequeña yo los escuchaba y siempre soñaba con poder conocerlos, creo que esa fue una de mis razones para aprender Inglés hahaha.
Después de esa canción, supongo que por haberme emocionado tanto me dio ganas de entrar al baño, si, entrar al baño; no lo podía creer, sólo a mi me pasan estas estupideces.
Tuve que ir, y mientras salía del baño comencé a escuchar...
~So who's that girl there?~
~I wonder what went wrong~
Yo si o si tenía que llegar para poder escuchar esa esa canción ya que se podría decir que es mi cancion favorita. Logré llegar justo para antes del coro y vi que había espacio en primera fila, entonces obviamente me fui a ese lugar.
Me emocioné tanto y comencé a llorar, no podía creer que estaba a centimentros de Alex Turner cantando una de mis canciones favoritas para no decir que es mi favorita. Sólo imaginen la emoción y adrenalina que sentía en ese momento, estaba cumpliendo mi mayor sueño que tengo desde mis 14 años.

De Gira Con Alex <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora