No me di cuenta cuando entró Alex a la habitación, simplemente vino por detrás mío, se acercó a mi oreja y me susurró ¿te divertiste el día de hoy linda? Me di la vuelta y le respondí: si, fue uno los mejores días de mi vida.
Me pone contra la pared y comienza a besarme "después de esto espero que sea el mejor día de tú vida y no sólo uno de los mejores"
Comienza a besarme el cuello, y poco a poco sus besos van bajando hacia mi abdomen.
Me empuja a su cama y comienza a quitarse la poca ropa que le queda al igua que yo comienzo a quitarme la ropa que supuestamente tenía que cambiarme.
Abre mis piernas y sentirlo dentro de mi juro que es demasiado excitante, comienza a moverse más y más rápido.
¿Esto te gusta nena?- dijo él con su voz agitada.
¡Oh! Si Alex!- dije gimiendo
Cambiamos de posición y esta vez yo me monté en él, y comencé a besarlo mientras él me lo hacía cada vez más rápido y duro.
Volvimos a cambiar de posición, está vez él abrió mis piernas y sentir su cabeza entre mis piernas fue algo tan placentero a tal nivel que dejé salir algunos gemidos.
Después de todo, ambos nos sentíamos cansados y caímos dormidos en la misma cama.
El brillo del sol me despertó, y vi que Alex seguía durmiendo, entonces decidí hacerle el desayuno.
Ya pasaron como 30 minutos y Alex seguía durmiendo entonces tuve que despertarlo con almohadazos
¿Qué pasa cariño? ¿Por qué tan agresiva?- dijo Alex bromeando y al mismo tiempo con una voz tierna y suave.
Alex, ya es muy tarde y te hice el desayuno, ven, te esperé para que podamos desayunar juntos -dije con una voz tranquila y dulce.
¿Desayuno? Genial, muero de hambre- respondió
Sí, lo supuse, vístete y baja.
_____________________________________
Alex
Esta chica es demasiado linda y única, por primera vez me siento felíz de poder haber pasado la noche con alguien.
No se que me sucede, cuándo la vi por primera vez en mi concierto sentí algo diferente, sentí algo en el corazón que no se como describir ese sentimiento, fue algo maravilloso, creo que me enamoré.
_____________________________________
Jessica
Oh dios, pero..¿qué fue todo lo que pasó ayer? Yo sólo fui al concierto que toda mi vida esperé y pasó todo esto, estoy en shock, pero ¿y si soy una más con quién él hace eso?
Él es perfecto, es el chico más guapo de todo el mundo, tiene a muchísimas chicas detrás de él, no creo que se fije en mi.
_____________________________________
Por fin bajaste Alex, muero de hambre- dije en un tono agradable.
Hahah lo sé, otra razón por la que me tarde al bajar- dijo con un tono burlón.
*suena el celular de Alex*
Él contesta y aún que me diera mucha curiosidad saber con quien hablaba o de que hablaban decidí ignorarlo.
Alex termina de hablar y se acerca a mi, -era Matt- dijo él, al parecer mañana empieza una gira en Francia.
¿Qué?- dije asombrada.
Si, lo que escuchaste, también fue una sorpresa para mi, pero al parecer no soy el único que quiere que vayas, Jamie y Nick también se acaban de enterar y los 3 me acaban de escribir que quieren que tú también vayas con nosotros para que podamos pasar más tiempo juntos y así podríamos saber más cosas de ti y tú de nosotros, ¿qué dices? ¿Vienes con nosotros linda?
-Hmm no lo sé, déjame pensar....-dije sarcásticamente....¡Mentira! ¡por supuesto que voy con ustedes!- dije emocionada.
Genial, me alegra que dijeras eso- dijo con una sonrisa en la cara.
Hey, vamos a cenar de manera para celebrar que será nuestra primera gira juntos- sugirió Alex.
Sí, pero tú pagas- dije bromeando.
Ja ja ja, tampoco te iba a dejar pagar nena- respondió mientras reía.
Bueno, iré a mi casa, debo ponerme algo lindo, me viste 2 días con la misma ropa.
¿Qué? Si te ves linda así, pero esta bien, tu ganas, te recogo a las 7:30p.m. en tu casa.
ESTÁS LEYENDO
De Gira Con Alex <3
FanfictionTodo mi vida tuve un sueño que era ir al concierto de mi banda favorita Arctic Monkeys, pero nunca me imaginé nada de las cosas que me fueron sucediendo a lo largo del tiempo que los fui conociendo. Por favor, comenten y voten los capítulos del libr...