Tuvimos que ir a su ensayo muy temprano ya que era el último concierto en esa ciudad y no tuvimos tiempo ni para desayunar.
Estuvimos toda la mañana y casi toda la tarde ahí , no sabía que tenían que ensayar tantas horas.
Terminó su ensayo muy tarde y tuvimos que ir al hotel a cambiarnos para el concierto.
Debo admitir que los 4 se veían extremadamente bien.
Llegamos como 1 hora antes de que empiece el concierto.
-Ven, te quiero mostrar todo por dentro- dijo Alex llevándome hacia sus camerinos -Este es nuestro camerino, ¿qué opinas? ¿Te gusta?- preguntó.
-Claro que me gusta, esta muy lindo- respondí.
-Sí...dios, tengo hambre, no comimos nada desde ayer- dijo Alex.
Yo también, ninguno de los 5 comimos algo.
-¿Puedo comerte?- preguntó Alex antes de besarme.
-Shhhh, no preguntes, hazlo- respondí mientras lo besaba.
-Antes...ve a cerrar la puerta- dije mientras me quitaba el bra que llevaba puesto.
Alex cerró la puerta, se quitó su camisa y comenzó a pasar su lengua por todo mi cuerpo, me agarró de las dos manos y comenzó a penetrarme muy rápido y duro, se veía realmente excitado.
-Vamos, di mi nombre- dijo mientras ponía su mano sobre mis boobs.
-¡Oh! Alex- más rápido- dije entre gemidos.
-Buena chica, te haré mía por siempre- dijo con un tono dominante y continuo penetrandome mientras yo le rasguñaba su espalda por tanto placer.
Escuchamos pasos y justo antes de que esa persona entrara nos pudimos poner algo de ropa, era Matt.
-Hola Matt, ¿qué haces? ¿qué te trae por aquí?- dijo Alex con una voz agitada y un poco cansada.
-Nada, quería cambiarme de camisa pero ya me voy, por cierto ya faltan 10 minutos para empezar el concierto- respondió con una cara de: "estaban follando ¿verdad?".
Cuando Matt salió, Alex y yo nos miramos al mismo tiempo y empezamos a reírnos.
-Eso estuvo cerca- dije mientras reía.
-La próxima cerraré la puerta con llave- dijo Alex entre risas.
-Si, por favor- dije bromeando.
-La próxima cerrarás tú- respondió mientras sonreía.
-Lo que tú digas, ahora arréglate porque tú tu concierto ya va a empezar- dije mientras le abotonaba la camisa.
Termine de arreglarle la camisa y comenzó el concierto.
Alex comenzó el concierto cantando Do I Wanna Know, luego continuó con Knee Socks, Fireside y más...
Estoy segura que todo el público al igual que yo lo estamos disfrutando muchísimo.
Terminó el concierto y todos estábamos cansados y hambrientos, entonces decidimos ir por algo de comida y luego ir al hotel a dormir para poder volver mañana a primera hora.
Llegamos al hotel y cada uno se fue a su habitación.
Alex estaba demasiado cansado, se podía ver en si linda cara.
Nos echamos en mi cama, Alex se apoyó en mi pecho y mientras yo jugaba con su cabello se quedó dormido apoyado en mi.
No sé cómo describir ese sentimiento al ver que Alex estaba dormido en mi, me hacía sentir mucha paz, me hacía saber que el confía en mi, me hace sentir tan bien de una manera que no se como explicarlo, sólo sé que lo amo.
Cómo yo no tenía sueño, prendí la TV a bajo volumen para no despertar a Alex y después de unas horas mientras lo abrazaba quedé dormida junto con él.
ESTÁS LEYENDO
De Gira Con Alex <3
FanfictionTodo mi vida tuve un sueño que era ir al concierto de mi banda favorita Arctic Monkeys, pero nunca me imaginé nada de las cosas que me fueron sucediendo a lo largo del tiempo que los fui conociendo. Por favor, comenten y voten los capítulos del libr...