Despertamos con la alarma que pusimos y nos empezamos a cambiarnos.
Alex comenzó a manejar sin decirme a donde íbamos, sólo decía que iba ser algo que me gustará.
-ya estamos cerca- dijo Alex.
-Genial- respondí.
-Llegamos a uno de mis lugares favoritos- dijo mientras sonreía.
-OMG- Nunca estuve tan cerca del letrero de Hollywood- dije mientras tocaba una de las letras.
-Ven, hay que subir- respondió Alex mirando hacia la letra W.
-Lo que tú digas- dije subiendo junto con Alex.
Estando ahí arriba comenzamos a mirar toda la ciudad, realmente se veía muy bien la ciudad desde esa altura.
Bueno linda...te traje aquí por esta razón...si me permites quiero empezar dedicándote una canción.
~I wanna be your vacuum cleaner~
~Breathing in your dust~
~I wanna be your Ford Cortina~
~I will never rust~
*Y continuó cantando I wanna be yours...*
Cuando terminó de cantar, me miro a los ojos fijamente y con una sonrisa dijo:...
-Bueno, supongo que ya tienes una idea de lo que te diré- dijo con un tono serio.
*Hubo un pequeño silencio*
________________________
Jessie
¿Qué está pasando? Alex Turner me acaba de dedicar I wanna be yours y para ser sincera, nunca lo había visto así, se veía algo nervioso.
________________________
*me agarra de la mano* okay...la verdad es que te traje aquí porque desde aquel concierto, donde comenzó todo, en el momento que te vi sentí algo que...no sé cómo describirlo, sentí algo que...ninguna chica me hizo sentir y cuando te fui conociendo más y aceptaste ir a la gira conmigo pude confirmar que me había enamorado de ti...y no sabía cómo o cuándo decirte esto, pero...
-¿Quieres ser mi novia?- dijo mirándome a los ojos.
*Abrí los ojos y quedé congelada por unos pequeños segundos*
-Wow, no sé qué decirte Alex, está escena sólo pasaba en mi mente cada que me iba a dormir- dije con una voz sorprendida.
-Entonces...¿si quieres? Preguntó.
-¿Qué? ¿Acaso no es muy obvio que si quiero ser tú novia Alex?- respondí con una gran sonrisa.
Sin decir una palabra Alex se acercó a mi boca y comenzó a besarme m, me quito la camisa puesta y comenzó a pasar su lengua por todo mi cuerpo, mientras lo hacía le quité la camisa que llevaba puesta.
Comencé a besar todo su pecho y poco a poco iba bajando hacia su parte baja de su abdomen dejando besos húmedos, se quitó su pantalón y mi lengua comenzó a jugar con su gran miembro.
-¡Oh! Nena- dijo mientras dejaba salir algunos gemidos.
-Qué bien lo haces- gritó hasta correrse en mi boca.
Él volvió a tomar el control y comenzó a introducir su miembro en mi, cuando lo hizo deje escapar un gemido por el placer y gran tamaño de Alex.
Alex me tomó del cuello y comenzó a penetrarme cada vez más y más duro.
Cada que gemía el aumentaba su velocidad y así nos quedamos por mucho tiempo hasta que ambos quedamos cansados.
No sé cómo describir todo, estaba follando con Alex bajo la luz de la luna.
Nos vestimos y nos pusimos a ver las estrellas mientras reíamos de las cosas que él y yo decíamos.-Llamaré a los chicos para contarles de nosotros- dijo Alex mientras sacaba su celular.
-Claro, lo que tú quieras cariño- respondí.
Hey chicos ¿adivinen qué? Jessie y yo oficialmente somos pareja....¡si! Gracias, estamos aquí en el letrero de Hollywood, está bien, bye.
-Te mandan saludos- dijo con una sonrisa.
-Jaja, que lindos- respondí.
Si, bueno ¿volvemos a casa?
Claro, vamos.
ESTÁS LEYENDO
De Gira Con Alex <3
FanfictionTodo mi vida tuve un sueño que era ir al concierto de mi banda favorita Arctic Monkeys, pero nunca me imaginé nada de las cosas que me fueron sucediendo a lo largo del tiempo que los fui conociendo. Por favor, comenten y voten los capítulos del libr...