Kuroo estiraba las piernas antes de empezar con el entrenamiento matutino, era una fría mañana y había tomado sus medicamentos antes de salir a la calle, pensaba pasar por la casa de Kenma para revisar que el chico hubiese dormido al menos un par de horas.
Inicio le trote de todos los días a la misma hora y ruta, un grupo de señoras iban pasando también haciendo ejercicio, animando al pequeño a no quedase atrás, el solo pudo reír pues siempre terminaba adelantándola. El humo blanco salía por su boca cuando exhalaba, el sonido de los pájaros cantando ambientaba un poco su ruta.
─ Oh Tetsuro─ Kuroo paro un segundo pero aun trotando en su lugar para saludar a quien le había llamado.
Un hueco se formó en su pecho ─ Profesor Takeshi─ el omega se detuvo ─ ¿Qué hace aquí?
Aquel hombre sonrió de forma maliciosa ─ haciendo ejercicio, como tu ─ el profesor dio un paso delante, acercándose cada vez más, Kuroo no sabía qué hacer, era verdad que sus amigos le pidieron que se mantuviera lo más lejos de aquel hombre, pero ahora no sabía si debía correr, gritar o suplicar, después de todo no le había hecho nada, "aún", tembló de pies a cabeza
El chico señalo más adelante ─Bueno, voy a continuar─ "aléjese" ─ nos vemos en la escuela, profesor ─ "déjeme solo". Estaba por reanudar su caminata pero el profesor lo tomo del hombro, un escalofrió recorrió su espalda ─ ¿ah?
─ ¿Qué tal si vamos juntos?─ Kuroo no pudo negarse, sentía mucho miedo pero no podía gritar, se supone que aquel hombre es su maestro y solo estaba acompañándolo; pero debía alejarse, no era seguro.
Al principio Kuroo iba a la par que aquel hombre, pero se sentía algo nervioso así que se adelantó unos cuantos pasos, tal vez si aumentaba la velocidad poco a poco podría quitárselo de encima, tal vez si giraba en la siguiente calle... algo roso su espalda, eran los dedos de aquel hombre.
─ ¿Qué hace? ─ volteo un segundo, iba a un paso atrás, no se lo podría quitar de encima.
En ese momento se sintió mucho más incómodo, juntaba las piernas por alguna razón, y bajo la mirada desviándola lo más que podía, su corazón le dolía, sentía un gran hueco en el estómago, quería llorar.
Cuando alguien paso a su lado empujándolo un poco, un chico de cabello en punta y color gris, Kuroo cayo de rodillas hacia adelante ─¡Oye qué te pasa!─ el omega sintió como una mano le jalaba de la muñeca; era ese chico, no le dejo ni siquiera hablar, cuando ya se encontraban corriendo.
No entendía que pasaba, pero sintió un gran alivio de que alguien llegase a salvarlo.
No lo notó por estar concentrado en que su profesor no se le acerca pero su sudor había llamado cada vez más la atención de aquel hombre, estaba a punto de abalanzarse contra Kuroo pero aquel chico de apariencia extraña se lo robo con demasiada facilidad.
----
Después de unos minutos de solo correr se detuvieron en un parque infantil; Tetsuro no reconoció del todo la zona, en serio estaba lejos de casa su madre estará preocupada, pero por el momento se relajó, le ardía siquiera respirar, se dejó caer de rodillas para recuperar las fuerzas perdidas.
─ ¡¿Qué te pasa?!─ le reclamo Kuroo una vez aliviado del cansancio ─ ¡Podrías al menos no tirar tan fuerte!─ se quejó al muchacho delante de él.
Era un chico de su edad, de cabello en punta, tan mal peinado como el suyo, y unos brillantes ojos amarillos. ─ ¡Y tú no deberías andar con un alfa pervertido!─ regañó el chico al omega, él no quería estar con ese hombre por gusto, se mordió los labios enojado para evitar llorar pero le fue imposible, sus ojos se pusieron algo rojos. ─ ¡Oh!
ESTÁS LEYENDO
IRREGULAR [BOKUROO]
FanfictionKuroo no odiaba ser un omega, tal vez era incomodo pasar por los ciclos de celo; pues debía encerrarse en casa durante días y siempre tener a la mano su supresor. O eso pensaba hasta que se topo con aquel estúpido Alfa que no entendía lo que era un...