Eres un Omega

396 46 0
                                    

─ Le aseguro que los resultados son exactos─ decía el doctor sentado en su escritorio, con una madre preocupada mirándole a la cara desafiante, no es que le molestara lo que estaba escrito en la hoja, era el miedo de cómo debía proteger a su hijo.

─ Mamá─ Tetsuro miraba la hoja, en especial aquel apartado donde estaba marcado el subgénero del chico, había una pequeña marca junto a la palabra Omega.

─ Tranquilo cariño, solo ─ la mujer quería decir algo, deseaba calmar los nervios que afloraban en el joven sentado a su lado.

"Eres un omega" les dijo el doctor en cuanto le entrego los resultados de la prueba de género, era cierto que minutos antes tanto madre como hijo bromeaban sobre ser beta o tal vez un alfa. Constantemente argumentado que realmente no importaba, pero los dos ya comprendían que sí, en especial para su padre.

Tetsuro sintió como algo caía sobre sus hombros.

─ Pero ─ interrumpió a su madre y miro al doctor muy seriamente, como un gato cuidando de su territorio ─ podre seguir practicando vóley ¿cierto?

El hombre asintió; procedió a explicar sobre lo difícil que seria los primeros celos así como el inyectar los supresores. El pelinegro escuchaba con atención y su madre apuntaba todo lo que le parecía importante.

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

En la actualidad, existía un sub género que debía figurar en los papeles de registro de una persona. El primero era "hombre, mujer, nb, inter..." y el sub era más complicado pues solo se podía saber a partir de los 12-15 años, los cuales eran "alfa, omega o beta" Aquel año los padre de Kenma habían querido que su hijos hiciera el examen pero como el chico no parecía muy convencido, Kuroo se decidió acompañarlo.

Su amigo recibió sus resultados unos días antes, los de Tetsuro tardarían un par de días más ─ un beta─ dijo Kuroo leyendo el papel, Kenma estaba en su habitación sentado en el suelo frente a la habitación mientras jugaba, el chico realmente no estaba interesado.

─ No es sorpresa, todos en mi familia son betas─ dijo el chico mirando a Kuroo. ─No tenemos registros de un alfo u omega en la familia

─ Mi padre dijo que su abuelo fue un alfa─ Kuroo se rio para sí mismo dejando los papeles del menor a un lado ─ Cree que yo puedo ser un alfa─ Kenma arrugo un poco su expresión, le parecía de ciertamente cansino pensar tener que ser omega o alfa y tener que pasar por todo lo del celo. ─ Quien sabe, si soy un alfa ya sabes quién te protegerá─ dijo riendo acariciando la cabeza de Kenma que se resignó y volvió la mirada a la pantalla de Tv.

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

─ Parece que va a llover ─ dijo la madre del joven mientras salían del hospital con los resultados. Tetsuro aun parecía algo perdido en sus pensamientos, hacía poco empezó en los entrenamientos con el equipo de vóley de la secundaria, estaba totalmente emocionado por los partidos y compartir cancha con jugadores fuertes y ahora por su cabeza solo pasaba el hecho de que lo sentarían en la banca. ─ Tetsuro.

─ Oh─ lo mano de su madre se posó sobre su hombro. ─ Lo siento, estaba pensando en algo.

La mujer le sonrió alegremente, mientras el volteaba a la hoja en sus manos ─No le cuentes a tu padre, hasta que yo te diga.

Tetsuro sonrió divertido, ─ se volverá loco cuando se entere. 

IRREGULAR [BOKUROO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora