─ ¡Un toque!─ anunció Kuroo desde la red, el balón había rosado sus dedos al pasar, frenando un poco su velocidad, uno de sus compañeros pudo detener el balón pasándolo al otro lado de la cancha, Tetsurou estaba sudando, por fin pudo entrar a un partido. Cuando sus resultados fueron entregados, los maestros le pidieron al entrenador que tuviera sumo cuidado con él, al principio fue difícil porque solo se encargaba de las tareas de manager del equipo de vóley junto con su compañera Hikari; era una chica beta de un año superior, ella cuidaba de Kuroo para que los de tercero no se lo pasaran hostigando.
─ ¡Vamos Kuroo!─ gritaba Hikari desde su posición, le agradaba ver al pelinegro corriendo de un lado a otro con aquella sonrisa, sus compañeros de equipo también parecían contentos por él.
Al principio igual lo trataban con delicadeza pero cuando entraba a los entrenamientos mostro que tiene grandes habilidades como receptor y bloqueador. Fueron sus compañeros quienes obligaron al entrenador ponerlo de titular.
─ ¡Balón libre─ gritó el capitán del equipo, Momo era de tercero y era un capitán atento, siempre tenía un ojo sobre Kuroo, pues su hermana menor era un omega como su subordinado, sentía que debía protegerlo ─ ¡Tetsurou!─ Kuroo remato con fuerza dando el punto ganador al equipo de secundaría.
Los compañeros de Kuroo lo felicitaban y Kenma miraba desde las gradas a su amigo, el chico levanto la mano para saludarlo, el pelinegro se emocionó mucho por verlo, su madre también estaba ahí acompañándolo.
El omega se sentía en la cima en ese momento, a pesar de solo haber ganado el primer partido del campeonato de secundaria
Hikari llamo al omega para que regresará antes de que empezara el siguiente partido ─ ¡Sí! ¡Solo iré al baño!─ dijo Kuroo caminando a los pasillos, Hikari intento seguirlo pero debía ayudar a recoger los balones.
─ ¡No te quedes mucho tiempo!─ demando ella para llamar la atención de la madre de Kuroo que intentaba hacer que Kenma dejara su gameboy y comiera al menos un aperitivo.
Kuroo no era especialmente alto, era solo un chico de secundaria pero era lo suficiente sobresaliente para ser un bloqueador central, era difícil para el ocultar que era omega cuando sudaba; por ello siempre trataba de cubrir su cuello con sus manos al limpiarse. La suerte estaba de su lado no parecía a ver alfas en otros equipos, así que entro rápidamente al baño; uno nunca sabía lo que el destino te puede hacer, entro a uno de los cubículos solo por privacidad.
El sonido de las personas fuera eran silenciados por las paredes del baño, pero llegaba a escuchar alguno que otro chico que pasaba por fuera desde la ventana, realmente le hacía feliz ser quien hizo aquel último punto del partido, sentía que sería titular en los siguientes juegos, ya se veía presumiendo a su madre.
Cuando el sonido de la puerta al abrirse se dio cuenta que ya había tardado mucho, estaba por salir del baño, ─ Les digo que huele muy bien─ dijo una voz, Kuroo se tensó un poco. ─ Muy dulce, jamás he olido a un omega pero estoy seguro que lo es─ el pelinegro se pegó a la pared junto a la taza, por los pasos y las risas no venía solo.
─ Un alfa─ pronuncio entre dientes.
─ ¿seguro? ─ Una segunda voz trato de entender lo que decía aquel alfa ─ No parece a ver nadie─ los pasos se aceraron y detuvieron frente al cubículo ─ Oh.
Tocaron a la puerta, Tetsurou se aferró a su chaqueta ─ Buenas, pequeño omega─ un escalofrió recorrió su espalda ─ ¿Puedes abrirnos? ─ "no soy pequeño" pensó negando con la cabeza.
─ No, váyanse─ dijo con todo el coraje pudo.
─ ¡Qué bonita voz!─ canturreo uno, golpeando la puerta un poco más fuerte, Kuroo se sintió asqueado y se cubrió la boca ─ Huele muy bien, solo queremos saber a qué huele, ¡eres tu verdad!, ¿estás en celo?
Kuroo no estaba en celo ni nada parecido, solo era su sudor, Kuroo busco rápidamente en sus bolsillos, trago saliva cuando aquel chico empezó aporrear la puerta, tanto deseaban ver al omega que rompieron un poco el seguro ─ Vamos sal, quiero verte, pequeño omega─ la voz de un alfa le llamaba, una parte de él quería abrir y la otra estaba tan aterrada que no le dejaba moverse.
De pronto dejaron de golpear la puerta, se escuchó como se quejaron y empezaron a salir del baño, Kuroo miraba al suelo, ahora solo podía ver el calzado de Kenma.
─ Kuroo.
─Kenma─ abrió la puerta encontrándose con el menor y detrás de él estaba Momo con cara de preocupación, Kenma lucia asustado.
─ ¿Estas bien? ─ pregunto su capitán, Kuroo asintió, aun sentía como su corazón golpeaba con fuerza su pecho. A pesar de no haber visto aquel alfa, con su voz le estaba empezando a marear, había escuchado que los omegas suelen ser muy susceptibles a los alfas, en especial cuando estos se mostraban autoritarios.
Kuroo no le dijo nada al entrenador y su superior así como Kenma decidieron no comentarlo con nadie, aunque la madre de este y Hikari ya se daban a una idea que algo había pasado pues durante el siguiente partido el chico estuvo en la banca todo el tiempo.
Kuroo se colocó la mochila al hombro, Hikari levanto su bolso, habían perdido en el segundo partido y los ánimos se encontraban un poco por los suelos, Kenma y la madre de Tetsurou estaban esperándolos afuera, ─ Kuroo
─ ¿si? ─ dijo acomodando su chaqueta.
─ Espero puedas seguir jugando, te veías muy lindo─ Hikari solo deseaba alentarlo pues notaba una mirada triste en él, el omega solo se sonrojo un poco.
Al salir del gimnasio se acercó a su amigo y su madre, ambos comentaron que Tetsurou se veía increíble cuando jugaba, aumentando la moral del chico, aunque en el fondo quería llorar de la impotencia, no logro jugar mucho, durante el segundo partido tenía miedo de sudar y atraer de nuevo a aquel sujeto. No había visto su cara y eso era lo peor.
Una mano se posó en el hombro del chico, su madre lo miraba con comprensión y Kenma enredo su brazo en el del chico, tal vez había sentido aquella ansiedad en su amigo y quería acompañarlo, Hikari los alcanzo pronto para irse con ellos, era verdad que era solo una beta pero no permitiría que volvieran a lastimar a Kuroo.
✨
Muchas gracias por leer, realmente me estoy divirtiendo escribiendo el fic, por favor díganme que les parece y esas cosas.Por cierto, voy algo lento por que primero quiero que vean como es la vida de Kuroo como Omega jeje
ESTÁS LEYENDO
IRREGULAR [BOKUROO]
FanficKuroo no odiaba ser un omega, tal vez era incomodo pasar por los ciclos de celo; pues debía encerrarse en casa durante días y siempre tener a la mano su supresor. O eso pensaba hasta que se topo con aquel estúpido Alfa que no entendía lo que era un...