Antes de empezar, quiero señalar que esta es mi primera novela y supone un gran reto para mí. La historia no está acabada, por lo que ni tú ni yo conocemos el final. ¿No te resulta algo emocionante?
Dejando esto de lado, hay varias cosas que necesitas saber antes de empezar con la lectura:
1. Habrá contenido +18 pues trataré temas sexuales, torturas explícitas, incesto, fetichismos y cosas relacionadas con algunas drogas. Por eso debes leer esta historia bajo tu propia convicción. (NO es una novela sexual, la narración es de tema fantasioso y está ambientada en la Edad Media).
2. En ningún momento apoyaré las prácticas expuestas en la novela. La frase "no lo intenten en casa" va que ni pintada. Que mis personajes hagan tales cosas no significa que yo me posicione a favor de ellas. Mi intención nunca será romantizar o normalizar alguna de estas prácticas tan erróneas que aparecerán a lo largo de la historia. Por favor, entended que es ficción y que nada de lo narrado es real.
3. Soy principiante y seguramente cometa muchos errores. Siéntete libre de avisarme sobre ellos o de realizar una crítica –siempre constructiva– sobre la historia. De todas formas, me esforzaré mucho para brindaros una grata experiencia con la lectura.
Dicho todo eso, agradezco muchísimo que tú, pequeño lector, hayas decidido emprender un nuevo viaje con mi libro. Espero de todo corazón que el mensaje que este esconde pueda llegar hasta ti.
Por último, intentaré ir subiendo un capítulo cada dos días, pero pronto empezaré a cursar la carrera por lo que no tendré tanto tiempo libre para escribir, de todas formas, tendréis un capítulo mínimo cada semana.
Ahora si, ya puedes empezar con la lectura.
Bienvenido a "El beso del dragón y el secreto de la vida eterna".
ESTÁS LEYENDO
El beso del dragón
FantasiaEl cielo se está fragmentando, el dragón de la destrucción está a punto de renacer, y con él, el fin de todo lo conocido es inminente. Kaida guarda en ella la llave para restaurar la paz, sin embargo, la humanidad cree que es la villana. Marginada...