El viaje empezó de maravilla, poco antes de llegar hicieron una parada en una gasolinera local, Taehyung sacó rápidamente su teléfono para capturar con su cámara al sexy policía que recargaba la gasolina de la camioneta usando unos lentes de sol, era un puto orgasmo visual. Definitivamente su tipo, todo malote y rudo.
Más material para su álbum de stalker.
En eso, un mensaje de texto nubló su pantalla.
Minnie 💛
<<el productor quiere verte el lunes, seguro quieres hacerlo?>>Un segundo mensaje después de ese.
Nam ♥️
<<Taehyung, hablemos>>
<<te amo>>
<<soy el peor idiota, no quiero perderte>>
<<Haré lo que sea para que me perdones, bebé>>Después de todo, era tan patético que ni siquiera pudo bloquearlo. Antes de apagar su teléfono, un último mensaje llegó y Taehyung maldijo por tener señal ahí en medio de la nada.
Mánager.
<<el contrato no ha finalizado, me debes trasmiciones y sino las cumples tendrás problemas, Kim.>>
<<no obtendrás ni un centavo de las ganancias de esos videos>>
<<no eres nada sin nosotros>>
Taehyung bloqueó la pantalla sintiéndose superado por todo, tan enojado y frustrado por la mierda que lo hundía, pero no era como si pudiera hacer algo al respecto, si esos grandísimos imbéciles querían las malditas trasmisiones las tendrían, haría lo que sea para terminar con ese contrato. Lo que ganaba trabajando de noche en un Pub no le alcanzaba para pagar lo que exigía el contrato en caso de romperlo antes del tiempo acordado, tenía demasiadas deudas porque la agencia prácticamente lo había explotado sin darle lo que le correspondía, pidió prestado dinero y ahora todas sus deudas se derrumbaban sobre él, por eso estaba desesperado por hablar con el nuevo productor que otra agencia de CamBoys, solo así podría pagar rápido esa deuda con la agencia anterior y que los intereses no lo comieran vivo.Namjoon tenía razón, sin él estaría acabado.
Lo necesitaba.
Taehyung ni siquiera tenía que pensarlo, porque era evidente que todo se repetiría.
Era tan patético que lo perdonaría, se quedaría mirando el techo mientras Namjoon se corría dentro de él y luego le pediría que volviera al departamento, por esa pequeña tranquilidad y estabilidad que podía ofrecerle.
Una mano tocó suavemente su espalda, continuando hasta quedar en su cintura.
---- ¿todo bien? ---- preguntó el mayor, Taehyung ni siquiera se dio cuenta de que había venido hacia él.
Una sonrisa se le escapó, Hoseok sonrió igual, preguntando.
---- ¿qué?
Taehyung negó, dando una profunda inspiración.
---- nada, a veces olvido como es que alguien se preocupe por ti.
---- eres mi novio, me vería fatal si no me preocupara cuando mi chico tiene una carita de cachorro en apuros.--- se burló, pellizcando su mejilla.
---- seguro es por eso? ---- lo desafió, levantando una ceja.
---- alto ahí, nene, sé por dónde va esto.
El adolescente se rió, en eso, su teléfono comenzó a sonar insistentemente, al revisar levemente era ese imbécil, decidió ignorarlo, pero luego la bandeja de entrada comenzó a notificar los tantos mensajes que llegaban, lo había dejado en visto, lo que probablemente le hizo enojar.
Hoseok frunció las cejas, Taehyung lucía incómodo, el hecho de que los mensajes no pararan de llegar, le dio mala espina.
---- alguien te está acosando, Kim?
El menor presionó su labio, y la forma en que se encogió frotando su brazo, hizo que el policía pusiera su mano en su espalda, queriendo oír lo que tenía para decir y apoyarlo para que confiara en él. Siendo un adolescente sin ningún tipo de vigilancia, Taehyung era más frágil de lo que él creía.
Kim lo miró a los ojos, quería desahogarse, quería que a alguien le importara lo que le estaba pasando, pero eso sería involucrarlo en su desastre y no lo haría.
---- es Jimin, insiste en un trío y no me apetece ir.---- mintió.
"Tampoco lo permitiría" pensó el oficial, golpeando su mejilla con su lengua.
---- bien, cachorro, sube a la camioneta, mi familia espera.
---- ¿otra vez? Ya tengo el trasero entumecido y no por lo que quisiera.---- insinuó, Hoseok entendió a lo que se refería.
---- camina, Kim.---- ordenó, sujetando su mano y llevándolo a rastras.
---- que gruñón, ahora entiendo porque no tienes pareja.
---- al menos no tengo a un idiota bueno para nada comiendo palomitas en el sofá de mi casa.
Taehyung sonrió divertido, al parecer no era el único que espiaba al otro. Eso confirmó que esa patrulla que se estacionaba de noche cerca de su departamento era la 342, la patrulla de Jung y Wang.
---- ¿celoso, oficial?
"Sí, y qué?" Le respondió el subconsciente a Jung. Taehyung en serio sacaba su lado más posesivo y no podía evitar serlo con el, quizás después de todas esas deliberadas provocaciones del menor, Hoseok si se sentía atraído por él, de lo contrario no quisiera comerle la boca todo el tiempo o tuviera el deseo de tocarse pensando en él.
Pero lo que más le jodía era la imagen de Kim saltando sobre la polla de ese estúpido novio que solo sabía engañarle con el primero que se le cruzaba en el camino, es que se debía ser un completo imbécil para cambiar a Kim por alguien más.
Esa fue una mala noche para espiar desde la patrulla por la ventana de su sala usando binoculares.
Hoseok lo empujó bruscamente dentro de la camioneta, sus ojos echaban llamas.
¿Cuánto tiempo más podría resistirse a la tentación de tener a ese pequeño cuerpo dominado bajo el suyo?
---- no soy celoso, Kim. Sé cuando algo es mío.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃❞ ¡! Hopev
Fanfiction♥︎ | Taehyung sólo debía fingir ser el novio ideal de Hoseok. Ambos sabían que era un simple acuerdo. Que era incorrecto amarse de la forma que sus corazones ya lo hacían, que esa pasión que ardía en cada mirada y creaba una conexión más allá de lo...