Familia, esa era una palabra que Kim Taehyung no conocía, al menos no hasta poco antes de que toda una tribu de salvajes corriera hacia ellos como si no hubiera mañana. Lo primero que Kim hizo fue asegurar su puerta, viendo asustado las caras que se asomaban por los vidrios negros de la camioneta, el adolescente apretó más el cinturón de seguridad.
---- ya los vimos, ya nos fuimos, arranca.---- pidió al oficial.
Hoseok negó sonriendo, y desabrochó el cinturón del chico.
---- solo están curioso por quién traje a casa esta vez.
---- ¿traes a todas tus citas aquí?
---- el hecho que tú estés aquí habla por sí solo, además, si fuera Max, ya estuviera sacando la cabeza.---- comentó de buen humor.
---- lo sé, oficial, Jung. No soy la clase de chico que alguien presentaría a su familia. ---- Taehyung iba a abrir la puerta, hasta que una señora de lentes de sol enormes se apegó al vidrio totalmente eufórica.---- y dices que soy yo el anormal, pues tu familia no se ve muy decente, eh?
Hoseok parecía un poco molesto por aquello.
---- es mamá y unos tres "sexo en la playa" si es que no bebió más.
---- necesito uno de esos.---- replicó.
---- ni lo pienses, Kim. Lo que menos me apetece es un novio totalmente ebrio en una reunión familiar.
El menor resopló.
No iba a embriagarse hasta perder el conocimiento, quería tomar uno para relajarse, se sentía demasiado tenso, tenía miedo de cagarla.
---- ¿fui claro? ---- gruñó el mayor.
---- qué hay si no me comporto? ---- se cruzó de brazos.
Las venas del cuello se tensaron al igual que la mandíbula del más alto.
---- ¿te parece un jodido juego, niño? Solo sé un maldito novio ejemplar y solucionaré tus problemas con la comisaría, entendido?
Tae rodó los ojos.
---- da igual.
Jung abrió la puerta y bajó de la camioneta, siendo recibido por abrazos y tantos otros intentando contarle que habían hecho la última semana, todo eso mientras Taehyung lo veía desde el interior de la camioneta, algo incómodo y preocupado de no encajar o agradarles, ese no era su ambiente, se sentía fuera de lugar, además de esto dependía no ser arrestado, era mucho en juego.
Inspiró hondo y exhaló despacio, puso una sonrisa en su rostro y alguien más abrió la puerta.
Hoseok le extendió la mano con la felicidad más fingida en sus labios y la mirada enamorada más falsa, pero incluso siendo así, aceleró el corazón del menor. Tae tomó su mano y a los segundos habían varias personas a su alrededor, haciéndole un montón de preguntas que no era posible procesar porque al instante otra voz intervenía.
El policía le rodeó de la cintura, atrayéndolo hacia él.
--- te lo dije, te dije que traería a alguien.---- murmuró entre dientes su madre a su padre, disimulando la emoción con un codazo.
---- he vivido para ver este milagro.---- bromeó su progenitor.
---- y yo que pensaba hacerte un lugar en mi guardarropa.----- comentó burlón Yoongi.
Hoseok le pellizcó al menor cuando se le escapó una risita. ¿También de burlaba de él?
---- no le prestes atención, ama hacer el papel del idiota. Que gusto nos da verte con alguien que no sea Max.---- dijo una rubia, Sana. Ella carraspeó, moviendo las cejas.----- y él es..?
Taehyung se sonrojó cuando algunos ojos grandes lo enfocaron como si fueran a tragarlo entero.
Hoseok le miró, tan fijamente que la saliva se acumuló en su boca y fue difícil pasarla.
---- él es Kim Taehyung, el amor de mi vida, el chico de mis sueños..---- fue interrumpido.
---- la lagaña de tus ojos.---- añadió Yoongi.
Sana le miró fulminante, y este chasqueó la boca.
---- ¿Qué no tienes nada mejor que hacer?
---- dormía, pero alguien me despertó y no me hagas decir con qué.---- insinuó el menor a su hermana.
---- vaya, pensé que con tus ronquidos el tímpano se te había atrofiado.---- replicó Sana.
---- quisieras, ahora págame la terapia.---- refutó el rebelde adolescente.
Taehyung rió de lo más divertido, algo le decía que ese chico y él serían grandes amigos.
La señora Jung se adelantó, más sonriente que nunca y le tomó del brazo con toda confianza, la mirada del adolescente pedía ayuda a gritos, Hoseok lo disfrutó en silencio.
---- ven conmigo, cariño, quiero que me cuentes todo sobre ustedes.
"Esto no se quedará así" pensó el menor.
---- sabe, señora Jung, Hoseok habla de todo menos de su infancia, no tiene por ahí esas fotos que coleccionan las madres para denigrar a sus hijos?
Hoseok frunció el ceño, justo en el que su madre corrió tambaleándose sobre sus tacones hacia dentro de la casa.
---- ¡Iré por el álbum de fotos! ---- gritó emocionada.
Taehyung le sonrió ladino, despidiéndose despacio para ir con ella.
De pronto una palma aterrizó sobre su hombro.
---- espero que no llegue a la foto donde te pusiste la bota de santa en el.. ya sabes.---- se burló Yoongi mirando a su entrepierna.
Maldición.
El policía entró a la casa casi desesperado, las carcajadas de Yoongi detrás de él. Para su desgracia, esa era la foto que sujetaba su madre y se la entregaba a Taehyung, quien ya le daba una de esas miradas fastidiosas. Hoseok se la quitó y la puso en el álbum cerrándolo.
---- el viaje estuvo cansado, iremos a descansar, mañana podrás seguir humillándome mamá.
La señora Jung iba a quejarse, pero su esposo se levantó y la ayudó a ponerse de pie.
---- tu hijo tiene razón, deben estar cansados, mañana podrás curiosear en la vida de ambos tanto como quieras.
Hoseok asintió de acuerdo. Su madre regresó para darle un abrazo fuerte.
---- me hace feliz que tengas a alguien.
Y luego se despidió de la mano de Tae, caminando hacia las escaleras.
---- mamá, ten cuidado, hay un escalón..---- las frase se cortó cuando chocó contra el primero, el policía se preguntaba como es que fue corriendo por el álbum de fotos sin azotarse contra el piso.
---- pueden ocupar tu antigua habitación, no hagan mucho ruido.---- acotó su padre, subiendo junto a su esposa a su dormitorio.
Hoseok se dejó caer sobre el sillón, frotando sus ojos por el cansancio, un sentimiento de culpabilidad lo embargó, su madre estaba tan ilusionada con su "novio" o futuro prometido pero ahora sentía que no podía hacerle algo así.
No era capaz de mentirle a su madre.
Un peso se sintió sobre su cuerpo, el policía abrió los ojos. Taehyung estaba sentado a horcajadas sobre él y sus brazos envolvían su cuello de forma delicada, su cabello rizado se frotó en su mejilla, y la forma en que ambos encajaban era jodidamente perfecta.
No quiso apartarlo.
Quería abrazarlo.
---- no estoy intentando nada, sólo llévame al dormitorio.---- pidió con esa voz mimada.
¿Pero si era capaz de mentirle a Taehyung?
─────────────────── ㍿
ESTÁS LEYENDO
❝𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃❞ ¡! Hopev
Fiksi Penggemar♥︎ | Taehyung sólo debía fingir ser el novio ideal de Hoseok. Ambos sabían que era un simple acuerdo. Que era incorrecto amarse de la forma que sus corazones ya lo hacían, que esa pasión que ardía en cada mirada y creaba una conexión más allá de lo...