🚨 Capítulo tres.

620 108 30
                                    

Taehyung volcó los ojos al ver quien le esperaba en la puerta de su reducido apartamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung volcó los ojos al ver quien le esperaba en la puerta de su reducido apartamento. Le ignoró y buscó las llaves para poder entrar, deseando que su día de mierda terminara por fin. Todo lo que quería era dormir, pero su jodido exnovio no pensaba igual.

---- Así piensas ser? Ignorar el problema es tu solución a lo nuestro?

---- rompimos, lo superarás.---- respondió el peliverde cansado.

Namjoon soltó una mueca.

---- sí, como en las dos ocasiones anteriores, supongo. Lo que me tiene curioso es que aún no has tocado mi puerta totalmente ebrio rogando por algo de sexo.

Taehyung le miró, y un mostró ni una pizca del caos que tenía encerrado dentro de sí. Porque su vulnerabilidad con él, solo le había destrozado el corazón o quizás el mismo se lo permitió y era el mayor culpable. Un chico de las calles como él, no encontraría nada mejor que eso, ese hombre podía ser el poco equilibrio que le quedaba a su desordenada vida y lo estaba perdiendo.

---- quizás porque ya toqué la puerta de alguien más o porque sería muy estúpido si te perdono esta vez.

Namjoon le detuvo la puerta, bloqueando su entrada.

---- ¿seguirás con eso? No vas a perdonarme, cierto?

Sonrió hipócritamente.

---- te perdono, ahora adiós.

El más alto chasqueó la lengua.

---- deja de hacerte el difícil, Taehyung. No encontrarás a otro que soporte la mierda de vida que llevas, me necesitas y lo sabes.---- recalcó muy seguro de sí mismo.---- sin mi estás acabado, cariño.

Esas palabras resonaron como metal en su mente.

Taehyung lo sabía, si Namjoon se iba toda su vida iría en picada justo como debió ser sin él a mitad de su camino. Namjoon sonrió y le tocó la mejilla, los ojos del menor no mentían, la duda lo asediaba y estaba a punto de volver a caer en él, en esa estabilidad que él podía proveerle.

---- olvidémonos de esto, pasemos y tomemos algo, no tiene sentido seguir con esto, entiendes?

El menor se escapó de sus manos.

---- yo.. no quiero hablar de esto ahora.

---- así como tus problemas con el alcohol y las drogas?

---- no estoy de humor, Namjoon, largo.

---- si estamos en esta situación es tú culpa, Taehyung.---- levantó la voz, empujando su cuerpo contra la pared.---- ¿cuándo has sido un buen novio? Soy el único que pone de su parte para que esto funcione.

Taehyung esbozó una sonrisa vacía y dolida.

---- soportar todas tus infidelidades no es serlo? Porque nadie más lo soportaría.

❝𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃❞ ¡! Hopev Donde viven las historias. Descúbrelo ahora