______________________________________Narrador omnisciente:
En el patio de la finca, había tres pequeñas niñas jugando, lo que las diferenciaba era su peinado y un listón.
Otras dos chicas las observaban, una de dos coletas, cabello asabache y ojos azules y la otra de ojos rosados, pelo asabache, una colega de lado y broche de mariposa.
Mientras tanto, una oji c/o mantenía los ojos cerrados, las mejillas rosadas, su cuerpo estaba vendada del estómago, de la pierna derecha y de la frente.
Ella lentamente comenzó a abrir los ojos, su vista se centro en el techo, estaba tomando conocimiento de lo que hacía sucedido, al despertar totalmente y ver qué no conocía aquel lugar, se levantó bruscamente de tal forma, que un dolor punzante se lo libero de su estómago, está solo un quejido de dolor.
Volteo hacia la puerta y vio como rápidamente está era abierta, dejando ver a una chica de cabellos azabache con morado en la punta, ojos morados, un traje de pantalón, y un ahora blanco con verde agua y rosa al final, líneas negras y mangas holgadas.
Shinobu: Veo que ya despertaste, dime ¿Estás bien? La chica se acercó a _______ viéndola directamente a los ojos.
_________:Q- que pasó?!, ¿!Por qué estoy aquí?!, Yo estaba en el pueblo fumigata. Dijo descosertada la chica de pelos c/c
Shinobu:Con que de ahí vienes . . .
En un momento te lo explicaré, pero dime ¿Cómo te sientes?________:P-Perdón, me duele el estómago, el abdomen. . .
Un silencio recorrió la habitación, pero fue terminado por la chica de puntas moradas.
Shinobu:Tendrás que quedarte aquí por un largo tiempo, buen deja que te explique que pasó, dijo sentándose en silla al lado de la cama de la oji c/o
Shinobu:Hace 2 semanas un par de kakushis te trajeron, estabas gravemente herida, incluso pensamos que no te ibas a salvar, pero por un milagro lograste vivir, no sé que fue lo que pasó, me gustaría que me contarás que paso antes, claro cuando te sientas mejor, dijo con su típica sonrisa.
_________: . . .
Shinobu:Tranquila las niñas y yo te cuidaremos, para que estés más fuerte.
________:Gracias, ¿cuál es su nombre?
Shinobu:Kocho Shinobu
________:Q-que, dijo sorprendida la chica de piel c/p
________:Perdone ser tan grosera, intento pararse de la cama para pedirle perdón a la pilar, pero esto fue impedida por la misma.
Shinobu:No pasa nada, por favor no te levantes por ahora, te vas a lastimar y no quiero eso.
________:Hi!, Dijo para darle una dulce sonrisa a la pilar
______________________________________
______________________________________
Detalles:
Todos los días Shinobu cambiaba y bañaba a ________
Las niñas le ponían flores en el pelo u ropa a _______
Esto pasó 6 meses antes del monte natagumo
ESTÁS LEYENDO
-'ᴍɪ Pᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ᴍᴀʀɪᴘᴏsᴀ'- ˢʰⁱⁿᵒᵇᵘ ʸᵃⁿᵈᵉʳᵉ ˣ ˡᵉᶜᵗᵒʳᵃ
Fanfiction¿𝙻𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚛𝚒𝚙𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍? 𝙰𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚟𝚎𝚗𝚎𝚗𝚘𝚜𝚊𝚜. Lᵃ ᵛⁱᵈᵃ ⁿᵒˢ ᵈᵃ ᵃᵈᵛᵉʳᵗᵉⁿᶜⁱᵃˢ ᵖᵉʳᵒ ᵈᵉᶜⁱᵈⁱᵐᵒˢ ⁿᵒ ᵖʳᵉˢᵗᵃʳˡᵉˢ ᵃᵗᵉⁿᶜⁱᵒⁿ. ꧁Y ᵃᵖᵉˢᵃʳ ᵈᵉ ᵠᵘᵉ ⁿᵒ ˢᵉᵃᵐᵒˢ ᵐᵃˡᵒˢ ⁿᵒˢ ˢᵘᶜᵉᵈᵉⁿ ᵈᵉˢᵍʳᵃᶜⁱᵃˢ ᵠᵘᵉ...