♡Ejercicios♡

659 80 88
                                    

-----------------------------------------------------------
Los bellos sonidos de pájaros cantando.

La gente hablando.

La medicina o comida siendo servida.

El agua de las fuentes.

Pero entre todos los sonidos destaca uno.

ᗴᒪ ᗪᗴ ᑌᑎᗩ ᐯOᘔ ՏᑌᑭᒪIᑕᗩᑎᗪO Տᗴᖇ ᗩYᑌᗪᗩᗪᗩ.
-----------------------------------------------------------

La peli c/p abrió los ojos, mirando el techo.

Posteriormente se sentó en la cama frotando sus ojos.

Soltó un leve bostezó  para después pararse de la cama, bajar las escaleras y toparse con las pequeñas niñas de aquella finca y Aoi.

Las pequeñas estaban en la zona de entrenamiento, rehabilitando a varios cazadores.

Estaban dándoles instrucciones de flexiones y pequeñas actividades.

Mientras tanto Aoi estaba cocinando.

Al parecer Kanao había tenido una nueva misión.

Tampoco estaba Shinobu.

«Tal vez fue una misión»

Pensó la peli c/p

Jalo una silla para sentarse, cuando se sentó.

Alguien coloco un abeto enfrente de ella.

La fémina volteó hacia arriba para quedar viendo a la peli negra con broches azules.

-Debes comer!, Pero de apresúrate para comenzar tus ejercicios- Expresó con su típico tono de voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Debes comer!, Pero de apresúrate para comenzar tus ejercicios- Expresó con su típico tono de voz.

Posteriormente La peli negra se volteo y se dirigió a la cocina de nuevo.

Aunque, tenían un tono rosado en sus mejillas, Tal vez ¿Tenía calor?

No lo sabía _______, pero decidió no prestar atención y comer rápido para comenzar lo dicho por Aoi.

Al terminar de comer se dirigió a la zona de ejercicios, en la cual ya no había nadie.

Derrepente sintió como tocaban su hombro y volteo con sorpresas para encontrarse con Shinobu.

-¡Buenos días!Digo,tardes- Expresó con pena.

-No pasa nada, ¿Estás lista para tu entrenamiento de rehabilitación?-

-¿Entrenamiento de rehabilitación?- Pregunto con curiosidad ________.

-Así es, este entrenamiento será para que recuperes tu fuerza y flexibilidad al terminarlo podrás retomar tus misiones como normalmente lo hacías- Contestó Shinobu.

-Oh, pero ¿No sé supone que las niñas iban a hacer esto conmigo?-

-Ellas están ocupadas, deben de atender a los demás cazadores-

-Esta bien...-

-¿Acaso prefieres hacerlo con ellas?- Pregunto con intriga la oji morada.

N-no! ¡No me molesta hacerlo con usted- es solo que los demás cazadores lo estaban haciéndolo con ellas y por eso eso pensé que-

La peli c/p fue interrumpida por la pilar, debido a que colocó uno de sus dedos en su boca en forma de silencio.

-Ya entendí, será mejor que empecemos el entrenamiento- Dijo Shinobu con total calma.

_____ solamente acintio a lo dicho por la contraria.

                           ꧁❤︎꧂

______ estaba haciendo unas cuantas lagartijas y flexiones mientras era vista por Shinobu.

-Bien ahora necesitó que estires tu pierna hacia arriba, no te exijas demasiado-

La fémina hizo lo dicho por la pilar, comenzó a subir su pierna lo más que pudo, sin embargo comenzó a perder el equilibrio y antes de caer fue agarrada por la cintura.

-Ten cuidado puedes lastimarte si caes en esa postura, yo te voy a agarrar- Dijo Shinobu.

______ solo volteo a ver a Shinobu de reojo para seguir subiendo su pierna.

No obstante hubo un punto en el que sintió como los pechos de la peli negra rosaban su espalda, y las manos de ambas se tocarán suavemente haciendo que está se sonrojara.

-Eso fue todo por hoy, ya puedes ir a descansar- Mencionó Shinobu sonriente.

-Esta bien-

La oji c/o bajo la pierna para después hacerle una reverencia a la mayor y retirarse.

꧁❤︎

-Eso fue algo raro- Susurro _______.

«¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚗𝚝𝚒𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚒? ¿𝙴𝚗 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚕𝚐𝚘? 𝙽𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘, 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚜 𝚢𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚌𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊 𝚢 𝚝𝚞 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚒𝚕𝚊𝚛. 𝙳𝚎𝚋𝚘 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚜𝚞𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛,𝚕𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚜𝚎𝚛 ᴇs ᴀᴍɪɢᴀs ¿𝙽𝚘 𝚎𝚜 𝚊𝚜𝚒?» Pensó ______ acostada en su cama viendo el techo para después cerrar los ojos y caer en un profundo sueño.

Mientras tanto la bella pilar de puntas moradas observaba tras la puerta a la cazadora «¿Que es lo que siento por tí? ¿Podremos llegar a ser algo más?» pensaba confundida para después retirarse del lugar buscando una respuesta.

----------------------❤︎-----------------------꧂
                ᗴՏTᗩՏ ᘜᗩᑎᗩՏ ᗪᗴ ᑭᖇOTᗴᘜᗴᖇTᗴ Iᑎᑌᑎᗪᗩᑎ ᗰI ᗩᒪᗰᗩ, ᒪᗩ ᑎᗴᑕᗴՏIᗪᗩᗪ ᗪᗴ TᗴᑎᗴᖇTᗴᗰI ᒪᗩᗪO ᒪᒪᗴᑎᗩᑎ ᗰI ᑕOᖇᗩᘔOᑎ Y ᗴᒪ ᗪᗴՏᗴO ᗪᗴ ᑫᑌᗴ ՏᗴᗩՏ ՏOᒪO ᗰIᗩ, ᑎO ᗩᗷᗩᑎᗪOᑎᗩ ᗰI ᗰᗴᑎTᗴ ❤︎
         

-'ᴍɪ Pᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ᴍᴀʀɪᴘᴏsᴀ'- ˢʰⁱⁿᵒᵇᵘ ʸᵃⁿᵈᵉʳᵉ ˣ ˡᵉᶜᵗᵒʳᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora