Los rayos del sol están empapando mi cara, los cantos de los pájaros suenan por todo el techo y el delicioso olor de la comida inunda mi nariz.
Quité las sábanas blancas de mi cuerpo para levantarme y desayunar.
Hoy Shinobu tuvo una reunión con el patrón dijo que volvería en la tarde-noche.
Kanao está algo lastimada de su misión afortunadamente no es nada grave.
Comenzaron a llegar varios heridos de un pueblo ¡Cuánto me gustaría ayudar!
Pero estoy lastimada y no puedo.
De todas formas aunque valla sería más inútil que una katana hecha añicos.En la finca todo ah estado en paz, incluso eh estado formado una amistad con Aoi ¡Ella es muy amable!
Aunque pueda parecer y ser algo enojona en realidad es muy dulce. Solo es cuestión de conocerla.
Terminé mi desayuno eh hice mis ejercicios mientras era supervisada por las niñas de la finca.
Al terminar me puse a platicar con Aoi y ayudar a Kanao.
Ya puedo moverme con más facilidad y no me duelen tanto mis quemaduras. Ya puedo estar en el Sol poco tiempo.
Aunque cuánto está Shinobu no me deja salir.
Cuando me aburro me dan libros o libretas para escribir sin embargo suelo dibujar.
Estoy segura que cuando mi herrera venga a darme mi espada me matará. Aparté de que la rompí la perdí.
Pero . . .
Por más que lo intentó no logro recordar que fue lo que pasó en mi última misión.
Sólo vienen recuerdos pico visibles de lo sucedido.
Entre ellos todo está en llamas, no es un pueblo es una finca gigante.
Una voz me llama, es la de un chico repite mi nombre con preocupación y tristeza. Lo último que recuerdo es ver cómo unos brazos me cargan y
después me avientan fuera de ese lugar.¿Podrá ser amnecía temporal?
««--------------꧁⚠︎꧂---------------»»Ya era de noche, estaba en el patio viendo las flores tomando aire antes de ir a dormir.
Cuando estaba apunto de ir a dormir escuché aquella voz que tanto extrañaba.
Con rapidez voltee a mi derecha para ver a Shinobu.
Cómo siempre, tenía aquella sonrisa que tanto la caracterizaba junto con sus profundos ojos morados.
Pero mientras vas a veía su sonrisa más forzada era. Su forma ser es fría de algún modo pero su voz transmite amabilidad.
-Buenas noches _____-San-
-Shinobu-
-¿Que sucede?-
-¿Estas molesta?-
Al decir aquellas palabras su expresión cambio rápidamente bajo la mirada y desvaneció su sonrisa.
-Si lo estoy-
Cuando dijo eso me sorprendió, para mí ella era una persona feliz aquella forma de ser me transmitía una emoción que me hizo sentir mal.
-Perdón, no quería tocar un tema delicado para ti- Exprese con pena por mi pregunta.
-No tienes que disculparte, esto no es tu culpa-
Solo la ví con pena, ¿Por qué se me ocurrió preguntar eso?
-Todo esto comenzó cuando mi hermana falleció, ella siempre fue alguien compasiva incluso con su asesino ¿Cómo podría sentir pena por su asesino? Ella siempre me dijo que mi sonrisa era muy hermosa es por eso que aunque no esté bien la mantengo-
-Por qué es algo que la alegraba-
-Shinobu no tiene nada de malo estar enojada por eso. Pero la muerte de tu hermana no es tu culpa si quieres sonreír hazlo cuando realmente estés feliz y no por fingir estarlo-
Estás dulces palabras sorprendieron a la pilar. Sintió como sus mejillas se calentaban mientras que estás tomaban con color rojizo, abrió sus ojos como platós y un brillo intenso los rodeaba.
Su mente estaba el blanco solo sentía paz.
Esa paz era traída por aquella chica.
Estar con ella la hacía sentirse bien, la hacía sentirse amada.
-Ya veo, muchas gracias por tus palabras- Expresó Shinobu mostrándole una sonrisa a ____ pero no era cualquier sonrisa era honesta.
-Creo que ya deberías irte a dormir, ya es muy tarde-
-Oh ¡Es cierto!-
Por su parte Shinobu soltó una risa y se levantó junto a la peli c/p
Estás se despidieron
Por un lado _____ iba a dormir
Y por el otro
Shinobu se dirigía a una misión.
Mientras Shinobu se iba a su misión no dejaba de pensar en aquellas palabras.
Habían sido tan dulces y verdaderas.
Un sentimiento de felicidad la llenaba
Pero poco a poco fue cambiando a algo más grande"Me gustaría sentir más de ésto"
Pensó para si misma mientras sonreía con la imagen de aquella chica en su mente.
ESTÁS LEYENDO
-'ᴍɪ Pᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ᴍᴀʀɪᴘᴏsᴀ'- ˢʰⁱⁿᵒᵇᵘ ʸᵃⁿᵈᵉʳᵉ ˣ ˡᵉᶜᵗᵒʳᵃ
Fanfiction¿𝙻𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚛𝚒𝚙𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍? 𝙰𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚟𝚎𝚗𝚎𝚗𝚘𝚜𝚊𝚜. Lᵃ ᵛⁱᵈᵃ ⁿᵒˢ ᵈᵃ ᵃᵈᵛᵉʳᵗᵉⁿᶜⁱᵃˢ ᵖᵉʳᵒ ᵈᵉᶜⁱᵈⁱᵐᵒˢ ⁿᵒ ᵖʳᵉˢᵗᵃʳˡᵉˢ ᵃᵗᵉⁿᶜⁱᵒⁿ. ꧁Y ᵃᵖᵉˢᵃʳ ᵈᵉ ᵠᵘᵉ ⁿᵒ ˢᵉᵃᵐᵒˢ ᵐᵃˡᵒˢ ⁿᵒˢ ˢᵘᶜᵉᵈᵉⁿ ᵈᵉˢᵍʳᵃᶜⁱᵃˢ ᵠᵘᵉ...