꒰୨ O15 ୧꒱

6.1K 567 28
                                    

Once meses fueron suficientes para que el cachorro Jeon ya estuviera caminando y corriendo con toda confianza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Once meses fueron suficientes para que el cachorro Jeon ya estuviera caminando y corriendo con toda confianza. Taehyung suspiró nostálgico, a su pequeño Soobin ya no le agradaba mucho el ser sostenido en brazos y eso le dolía un poco, aún así no podía evitar sentirse orgulloso de su bebé.

— Soobin-ah, ven acá. — Jungkook ya había regresado de su trabajo. Taehyung ahora estaba arreglándose para también ir a su empleo, pero antes dejaría a su adorable retoño en la guardería.

Rápidos pasitos se hicieron presentes en el cuarto y el omega sonrió cuando observó cómo la pequeña versión de su alfa se paraba a un lado de sus piernas, ambos frente al gran espejo que había en la habitación.

— ¿Por qué esa carita, uh? — Soobin se veía algo nervioso, como cuando tiró la laptop de Jungkook por accidente. — ¿Hiciste algo malo, amorcito?

El bebé solo observaba a su papi acomodar su corbata y posteriormente colocarse el saco. Alzó sus bracitos esperando ser cargado, cosa que inmediatamente pasó, el omega tenía una enorme sonrisa en su rostro, Bin por fin quería que lo cargara.

— Ay, mi pequeña bolita de pelos, ¿No eres adorable? — Taehyung salió de la habitación que compartía con su alfa mientras mimaba al dulce cachorro; este solo se dejaba hacer, esperando que así su padre omega no se molestara al ver lo que había hecho.

— Entonces, papi tiene que ha... — las palabras de Taehyung se quedaron en el aire, Soobin solo atinó a esconderse en la curvatura del cuello de su padre aspirando lentamente ese aroma que, además del de su papito Jungkook, tanto le encantaba. — ¿Por qué? ¿Por qué, hijo?

Y no era para menos, las cortinas estaban tiradas, el cesto de la basura también y la caja de galletas de la alacena estaba vacía, todo era un desastre.

Quizá, solo quizá, Taehyung llegaría tarde a su trabajo, y Soobin no alcanzaría a entrar a la guardería.

JiMin tenía sus bellos ojitos cafés cristalizados, aún no lo podía creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin tenía sus bellos ojitos cafés cristalizados, aún no lo podía creer. Llegó al escritorio de Jisoo intentando esbozar una sonrisa y esperó a que la linda muchacha notara su presencia, pero cuando pasaron dos minutos se decidió a hablar.

— ¿Señorita Kim? — la nombrada saltó sobre su silla y dejó de escribir lo que sea que estuviera escribiendo.

— Oh, lo siento, lo siento, Señor JiMin, ahora mismo le comunico a mi jefe que usted está aquí. — JiMin asintió, la omega levantó el teléfono que estaba sobre su escritorio y alertó al moreno de la visita del pelirojo. — Listo, puede pasar. Buen día.

JiMin hizo una breve reverencia y entró a la linda oficina. El aroma a leche materna lo hizo mirar a todos lados abrumado, topándose con su sobrinito dormido sobre uno de los sofás del lugar, eso solo lo hizo soltarse a llorar.

— ¿JiMin? ¿Por qué lloras? — Taehyung rápidamente se levantó de su cómoda silla para ir hasta donde estaba su mejor amigo. — Si es por la presión de la fiesta, yo puedo organizarla solo, Soobin no se enterará y, si se entera, ¿Qué importa? Al fin y al cabo él no es tu hijo, ¿Verdad? No te preocupes, eso sólo supondrá un trauma para él al saber que su tío no lo quiere.

— N-no, no e-es... Eso... — ambos omegas se abrazaron, JiMin llorando más fuerte. — Tae... Yo...

— ¿Tú...? Sabes que puedes decirme todo. — el moreno acariciaba dulcemente la espalda de JiMin, queriendo brindarle todo su amor y apoyo. — Sabes que puedes decirme todo, estaré siempre para ti, somos familia. ¿Lo recuerdas?

El pelirojo rió bajito. Era cierto, él sabía que siempre iba a contar con Taehyung y sus padres.

— Binnie va a tener un primito. — y volvió a llorar más fuerte. — Vas a ser tío, TaeTae.

No lo podía creer, de pronto Taehyung también estaba llorando pero no de tristeza o algo parecido, era alegría, mucha alegría aunque aún no le quedaba del todo claro porqué su amigo portaba aquel aroma tan amargo.

— ¿Es eso malo? ¡Es lo mejor que te va a pasar en la vida! Mimi... Ser papá es tan hermoso.

El pelirojo se mantenía con la cabeza gacha.

— Es de él, de HoSeok. — Taehyung frunció el ceño, limpiando las lágrimas del otro con sus pulgares. — Ni siquiera somos pareja o algo así, no estoy marcado, T-taehyung, y-yo...

— ¡Shh! — el más bajito llevó su dedo índice a los labios de su casi hermanito. — Yo sé que lo quieres, Mimi, pero si él no se hará cargo no deberías ponerte así, deberías luchar por tu cachorro y por ti. ¿HoSeok ya sabe? — JiMin negó sintiéndose un cobarde, no sé atrevió a decirle.

— ¡Hoy mismo le diremos! ¡Y yo estaré ahí para apoyarte y hacerte sentir bien! Y si él lo niega, estaré ahí para romperle la cara también, ¿Sí?

El pelirojo sonrió tenuemente pero sintiéndose un poco más seguro ahora que una de las personas a las que él más quería lo apoyaba y ayudaría.

— Bien, solo iré por Soobin y nos vamos.

autor(a) original: olliev_me© 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

autor(a) original: olliev_me
© 2021

kim taehyung está embarazado  ›  kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora