꒰୨ O17 ୧꒱

5.4K 526 24
                                    

JiMin cerró los ojos mientras intentaba calmarse; secó por completo sus húmedas mejillas y le sonrió decidido a Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin cerró los ojos mientras intentaba calmarse; secó por completo sus húmedas mejillas y le sonrió decidido a Taehyung. Ambos omegas entraron al gran edificio acompañados de un adormilado Soobin de once meses que sostenía la mano de su papi, la recepción era bastante linda y olía a ese líquido que neutralizaba un poco los olores a alfa y omega.

— ¡JiMin! ¡Hace tanto que no vienes! — el eufórico grito de un joven hizo a Taehyung arrugar el entrecejo. Caminaron hasta el moderno escritorio en completo silencio, las feromonas de JiMin exponían lo nervioso que estaba.

— Hola, Eunwoo... ¿Está HoSeok?

— ¿Por qué preguntas? ¡Tan sólo entra y arrójale la maldita prueba! — ese fue Taehyung.

— ¡Adita!

— No, no, Soobin, si tu padre te escucha diciendo eso se va a enojar con papi. No digas esa palabra. — el confundido beta frente a ellos abrió la boca para responder a la pregunta que se le fue planteada.

— Eh, claro, pásate.

El lobo del omega pelirojo tembló del miedo al igual que su parte humana. Taehyung le prometió quedarse afuera del cuarto junto a Soobin por si necesitaba su ayuda. Al abrir la puerta del amplio estudio, el olor a taruma, copal y eucalipto provocó un sinfín de emociones en su pecho.

— Mimi... ¿Qué te trae por aquí? — Esa sonrisa con hoyuelos que tanto amaba. — Pensé que había hecho algo malo. ¿Te llegaron las flores?

JiMin continuaba abrazándose a sí mismo frente a la puerta, queriendo desaparecer para no tener que afrontar situaciones como estas nunca más.

— ¿Hice algo así de terrible? Si fue porque quería marcarte... Sabes que estaba en celo. — el atractivo alfa se puso de pie, caminando directamente hacia el omega con mirada gacha. — Además no lo hice, y te pedí disculpas después.

El contacto de los cálidos dedos de HoSeok en la piel de su caliente mejilla hicieron que JiMin se soltará a llorar con fuerza.

— No, no llores, bebé. Sabes también que jamás te obligaría. — el delicado beso que fue depositado en sus labios lo relajó un poco.

— Y-Yo... Yo lo s-sé.

El pelirojo tomó las manos ajenas, mirando directo a los ojos del alfa que ya estaba comenzando a preocuparse; la situación parecía ser mucho más seria de lo que se imaginaba.

— ¿Me contarás qué sucede? No me gusta verte llorar. — lo tranquilizante de su aroma. — Te extrañé muchísimo todos estos días.

— Hobi... Y-yo... Bu-bueno, t-tú y y-yo... — llevó las gentiles manos contrarias a su aún plano abdomen. HoSeok abrió los ojos todo lo que pudo al darse una idea de lo que le iba a decir. — Tengo... Cuatro semanas d-de embarazo, HoSeokie.

La sorprendida mueca en el rostro del alfa hizo a JiMin morderse su labio para no llorar. ¿Era rechazo lo que estaba sintiendo el más alto? Las rápidas conclusiones que sacó lograron que su lobo aullara triste.

— Mimi... Yo... — cuando la primera lágrima resbaló por su mejilla, el dulce beso en sus labios le confirmó que la situación tal vez no era tan mala como parecía. — ¿Está vez sí dejarás que te muerda? ¿Por nuestra bebé?

JiMin suspiró más alegre que nunca en su no tan corta vida, abrazó con fuerza a su alfa al mismo tiempo que una risita salía de sus labios.

— ¿Nuestra bebé? ¿Cómo sabes que será niña?

— Tan sólo lo sé. — todo se sentía bien ahora, el apretado abrazo le brindó la seguridad que necesitaba. — Y será la niña más bonita porqué tú eres su papá, cielo.

Del otro lado de la puerta Taehyung jugaba con Soobin a hacerle muecas a otros niños que muy de vez en cuando pasaban frente a ellos hasta que estos lloraban. Estaban teniendo tanta diversión juntos que ninguno escuchó los chasquidos de besos que salían de la habitación a sus espaldas.

autor(a) original: olliev_me© 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

autor(a) original: olliev_me
© 2021

kim taehyung está embarazado  ›  kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora