pov. obniconciente
Naruto es un Doncel de 16 años , cabellera rubia, ojos azules y con un cuerpo que da envidia. Este es el líder de la Mafia Akatsuki , la segunda mafia más grande de Japón.
Sus padres lo abandonaron en las calles por ser un Doncel , según ellos fue porque era una vergüenza para su empresa ya que todos eran Alfas.
De bebé lo adopto un hombre. Este era jefe de la Mafia más grande de Japón, La Mafia Jinchuriki.
Ahora con tan solo 16 años es el líder de su Mafia (akatsuki) y mano derecha de la de su padre adoptivo.
Pov. Sasuke
Llegaron las invitaciones , va a ser mañana y no se que ponermeeeeee - lloriqueando hablaba mi hermano mayor , Itachi Uchiha , un azabache de pelo largo con una coleta baja. Cuando lo ves lo único que se te viene a la cabeza que es un tipo serio y todo un galán , por si parte si pero... bueno , cuando lo conoces bien y agarra confianza... te da cuenta que es un idiota.
- sasuke ayúdame por fffiiiissssss - hablo mi hermano.
- ponte cualquier cosa , yo voy a llevar mi traje y nada más - conteste inexpresivo.
me presento , tal vez no me conocen , soy Sasuke Uchiha,tengo 16 años, y soy sub-lider de Sharingan , la tercera mafia más grande de Japón.
Hoy recibimos las invitaciones de la fiesta de la Mafia Jinchuriki , la mafia más grande. La verdad para lo único que voy es a conocer a ese alfa que subió de estatus con su Mafia tan rápido, la mafia Akatsuki.... segunda Mafia más grande de Japón.- vas a llevar a tu fan? - pregunto sarcásticamente mi fastidioso hermano menor por un año , Sai , un azabache de pelo corto , demasiado sarcástico.
- ja ja, que gracioso, ni loco llevo a la fastidiosa de Sakura a la fiesta , ya suficiente tengo que este de acosadora en la escuela - dije con fastidio.
- pues , eso no es lo que dice ella - siguió Sai.
- además es una noche de hombres , seguramente habrá mujeres y donceles por doquier mañana - hablé de nuevo.
- mañana tienen una misión , tiene que averiguar sobre los akatsuki - dijo mi padre , Fugaku Uchiha,lider de Sharingan,interrumpiendo a los 3 hermanos.
- hai - dijimos los 3 juntos.
en otra parte...
pov. naruto- naruto , que te vas a poner mañana? - pregunto Gaara, es un Doncel pelirrojo de mi misma edad , es de los más importantes de mi Mafia, al igual que deidara, son como mis hermanos, los adoro.
- no lo sé, quizás ropa normal - no soy de presentarme a otras mafias por el tema de los Alfas y bla bla bla.
- tu padre te va a presentar y tu solo te vas a poner "algo normal"? , que te pasa? , tu te vas a poner algo decente , no voy a dejar que desaproveches tu cuerpo con ropa grande... aunque te queda muy bien - ese es deidara, mi hermano de corazón igual que Gaara,le preocupa mucho la moda jaja.
- no sé,quizás(?- dije restándole importancia.
de un momento a otro , deidara salió corriendo y volvió con vestidos?
- elige uno de estos o elegiré yo - me dijo amenazandome
- vestidos? - dije confundido , no soy de usar vestidos para nada en el mundo.
- obviously- dijo deidara sacando los vestidos.
- mira este , es muy bonito y hasta tiene una capa , hará resaltar muchísimo tus ojos azules. –
ESTÁS LEYENDO
Naruto Jefe de la Mafia
FanfictionNaruto fue abandonado por su padre cuando era un niño , fue adoptado por un hombre cual era un mafioso. Pasando los años, Naruto de volvió jefe de la mafia Akatsuki , la 2da mafia más grande de Japón . Su padre adoptivo hizo una fiesta para presen...