#003

1.6K 134 14
                                    

Cap anterior :

Yo solo sonreí a eso, le agarré la mano a Kiba y la pasé desde mis muslos hasta mi cintura, luego me pegué a el y le susurre. -Vámonos de una vez Kiba-kun~~.

kiba apretó el agarre y luego subimos las escaleras hacia arriba...

Todo esto visto por.....

Actualmente

Sasuke...

Sasuke Uchiha había visto toda este escena. Este apreto sus puños haciendo que queden blancos. Tenia tanta ira de lo que acaba de hablar que no se había dado cuenta que su hermano lo estaba llamando.

- Sasuke! -

- que mierda querés, itachi? -

- Hablame bien pendejo, te estoy hablando hace una hora porque tenemos que ir a hablar con Kurama sobre el tema del tráfico de drogas que vienen desde Argentina. Hay que organizar e intentar tener una reunión para acordar todo esto. Así que mueve el culo -

- Bueno imbecil , háblame bien - respondió sasuke después de escuchar todo lo que dijo ya más tranquilo.

Sasuke e Itachi , junto a Fugaku , Shisui uno de sus primos y Sai fueron caminando por el salón hasta encontrar a Kurama.

Kurama estaba hablando con unos de sus empleados.

- Kurama-Sama , muy buenas noches!- hablo Sasuke.

- Uchiha's , que los trae por aquí?- dijo dejando de hablarle a su gorila así encarandolos.

- estábamos dando una vuelta y queríamos hablar para poder organizar una reunión entre todos nosotros -señalando a el grupo Uchiha- usted y su hijo , el jefe y dueño de la Mafia akatsuki si pudiera ser posible - hablo con seriedad y formalidad Sasuke.

Kurama lo observo cautelosamente.

- y para que seria esta reunión? - Preguntó.

‐ para poder ver si podríamos llegar a un acuerdo y nosotros poder obtener un porcentaje de su tráfico de drogas ‐ respondió Sasuke.

quedaron en un silencio no tan silencioso ya que estaban en medio de una fiesta pero ninguno de los que estaban escuchando había hablado nada.

Kurama frunce el seño.

- y yo que gano en todo esto Uchiha?- preguntó Kurama con voz seria.

- lo que usted desee Kurama-Sama ‐ Respondió
- nosotros ganamos parte de su tráfico de drogas y usted recibe a cambio cualquier cosa que desee de nuestra parte. No tendremos objeciones a sus peticiones; Claro está que si alguna petición suya no aceptamos y/o agrada podremos cancelar el trato en cualquier momento. Pero para hablar de este tema me agradaría muchísimo más que estemos en privado y en un mejor momento. Estamos celebrando no es así?– Termino de hablar Sasuke.

Kurama con su copa en mano le dio un sorbo a su bebida sin apartar su mirada de la se Sasuke , quien también mantenía la mirada de Kurama.

Sasuke era un poco más bajo que Kurama asi que no había mucha batalla en eso. Sasuke media 1,77cm de alto , mientras que Kurama media 1,87cm de altura.

- No lo sé Uchiha , lo puedo pensar - hablo Kurama mientras miraba a los demás Uchiha's - esperame aquí.

Kurama fue caminando hasta uno de sus gorilas lentamente y con la expectante mirada de los Uchiha.

- Kakashi, que día tengo libre en la semana? Los Uchiha quieren hacer una reunión pero ni puta idea cuando puedo - Le pregunto con gracia a su gorila de pelo Plata y amigo cercano de toda la vida. Es tan amigo que le tiene ganas a su hijo y se lo quiere llevar a la cama....

Naruto Jefe de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora