#004

1.3K 131 3
                                    

en el capítulo anterior...

Sin dudas un buen polvo.

Al final no fue tan mal venir a la fiesta no?
por supuesto, se sentían cansados pero la sola presencia del otro lo excitaba mucho.

Siguieron con lo suyo un buen rato más hasta que se quedaron dormidos. Naruto puso una alarma en su celular a eso de las 12 menos 20 para poder levantarse , limpiarse y vestirse así luego irse , ya que lo pasaría a buscar Shikamaru.

Actualmente...

riing-riing

riing-riing

riing-riing

riing-riing

sonaba la alarma del rubio.

eran las 11:41pm de la noche, el rubio se removió y apagó la alarma mientras se sentaba en la cama estando desnudo completamente.

miro a todos lados recalculando que había pasado y luego se acordó, tuvo un buen polvo con su gran amigo Kiba. Sonrió de lado al recordar.

se trató de levantar de la cama sin despertar al contrario....

cosa que no funcionó...

- a donde crees que vas rubio? - resonó una voz ronca en la habitación.

- Ki-kiba , estabas despierto, pensé que estabas durmiendo - hablo naruto con un tartamudeo por el susto que le dio Kiba al hablar.

- así era , pero tú estupida alarma me despertó -

- ah jeje , bueno lo siento por eso - río rascando su nuca

- a donde vas? ya piensas dejarme? - pregunto Kiba nuevamente.

- ah???? noo , o sea si , pero onda no así - Respondio muy rápido Naruto.

- Tranquilo revoltosito, habla despacio -

- je , si es que me iban a pasar a buscar para irme por eso -

- eh? quédate un rato más conmigo - respondio Kiba con una voz ronca detrás de naruto , agarrando a este de la cintura acercando hacia su erección recién despierta.

- aahh , e-eh no Kiba me tengo que preparar para irme , en serio aah - respondio entre gemido el rubio al sentir la erección contraria.

- vamos si se que querés - respondio besando el cuello del rubio.

- aahh n-no Ki-kiba -

El castaño hizo caso omiso a las súplicas del rubio y agarró el miembro del contrario y lo comenzó a masturbar de 4 abajo , mientras que comenzaba a masturbar su miembro entre las nalgas del rubio.

- aahhm - aaahh - aahhm -

el rubio era otro mar de gemidos , le encanta y excitaba la sensación que sentía en ese justo momento.

Empezó a mover sus cadera de adelante atrás para sentir más de la verga que se había posicionado momento atrás en su culo. Quería correrse , pero no quería que se acabe esa sensación.

- aahhhjm k-kiba m-me te-tengo que i - no pudo terminar de hablar ya que se había corrido con fuerza entre las manos de Kiba.

- yo todavía no acabo , rubio. - hablo Kiba al oído del contrario.

el castaño , al terminar de hablar le dio la vuelta al rubio y le ordenó que se la chupara.

- arrodillate y chupamela - hablo sin pelos.

Naruto Jefe de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora