abre las piernas- hablo Shikamaru.
-tu no me das órdenes- naruto río.
shikamaru rodó los ojos y habló nuevamente.
-podrías abrir tus piernas para mi?mit-
-ahi está mejor- Naruto habrío su piernas y comenzaron otra ronda.
así siguieron hasta las 5 de la madrugada...
actualmente...
narra naruto.
me desperté por el sonido de mi celular al entrar una llamada. Con enojo,estire mi brazo hacia la mesa de noche que estaba a un costado,y tome mi celular.
Leí el nombre de quien llamaba, era mi padre.-hola- conteste soñoliento.
-Naruto,todavía no te levantas!? viste la hora que es?! Eres dueño de una mafia, debes hacer tus deberes como Jefe. Levántate ahora mismo! ¿¡qué estuviste haciendo anoche para que todavía sigas durmiendo,eh?!-
Aleje mi celular para poder ver la hora. En efecto. era bastante tarde, ya eran las 15:24pm. Mire a mi izquierda y ahí se encontraba shikamaru,desnudo,con una sabana tapándose hasta la cadera. Me mordí el labio,cuando vi su bulto. Este hombre es team carne, nada más que decir.
-si,bueno ya vi,ya escuche.. ehhh, papá, te dejo que debo hacer unas cosas, chau,te amo.‐ corte la llamada.
sonreí malicioso,y me metí debajo de las sábanas. Me acerque a shikamaru y tomé su pene entre mis manos,masajeandolo de arriba y abajo. Sentí que shika se removió. Me lo metí a la boca de una. Comencé a succionar su glande cada que Subía y bajaba.
Mire hacia arriba cuando shikamaru levantó la sabana para mirarme.
-holi- dije
-hijo de pu.. aahh‐ nuevamente comencé a succionar toda su ereccion.
sus manos se enredaron en mi pelo,apretandolos y tirandolos. Mi cabeza Subía y bajaba, siendo guiada por sus manos.
Mi mano derecha subió a su abdomen, acariciándole esos abdominales tan marcados que tiene. Shikamaru va al gimnasio, su cuerpo tonificado lo confirman.
Mi mano izquierda sujeto sus genitales y los masajee sacandole sonoros gemidos.Shika gime muy rico,sus gemidos son roncos y su voz siempre es gruesa y excitante.
-naruto... me..ah..me vengo- jadeo.
y efectivamente, unos minutos después, se vino dentro de mi boca. Trague su esencia y lo mire con una sonrisa.
–Buenos Días–
–Buenos Días–
–¿qué hora es?–
–van a ser las cuatro de la tarde–
–¿tanto dormimos?–
–al parecer–
Me levante y me subí sobre las caderas de shikamaru. Por más que quiera que me penetre ahora mismo,no puedo. Tengo que atender muchos asuntos y además tengo hambre. Pero quería molestar un poco.
Mis caderas comenzaron a moverse en círculos sobre la ereccion de shikamaru. Me miró divertido, seguro piensa que lo haremos....
lo bese,sin dejar de moverme. Sus manos comenzaron a estrujar mi culo y mi entrada comenzó a lubricarse. Mierda.
El pene de shikamaru creció, y ahora estaba entre mis nalgas, masturbandose. Creo que no voy a aguantar,las ganas me están matando.
A la mierda todo, luego me encargaré de esa mierda de trabajo. Me separe de shikamaru y me enderece. Tomé entre mis manos su pene, y me penetre yo mismo sin esperar más. Un sonoro gemido salió de nuestros labios. Comencé a saltar,sintiendo como entraba y salía de mi. Me estaba excitando demasiado, las ganas me podían.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Jefe de la Mafia
FanficNaruto fue abandonado por su padre cuando era un niño , fue adoptado por un hombre cual era un mafioso. Pasando los años, Naruto de volvió jefe de la mafia Akatsuki , la 2da mafia más grande de Japón . Su padre adoptivo hizo una fiesta para presen...