🎐10. ¿Que Haremos Hoy, Papi Cheol?🎐

519 50 6
                                    





Dos capítulos en un día, voy mejorando 😫









― ¡Papi Cheol! ¡Papi Cheol! ¡Jihoon está durmiendo en tu cama!

Un enorme dolor abrumó a Seung cuando su pequeño hijo aterrizó sobre sus huevos, lo hizo enroscarse, gruñendo. Mierda.

― Uhn.

― Oh, mie-... ―Jihoonie lo interrumpió a mitad de la maldición, pasándole una almohada donde Seung enterró la cabeza.

― Lo sé, pequeño. Estábamos muy cansados. Buenos días. ―Abrazó a su hijo, diciéndose a sí mismo que no debía perder la compostura. Ambos eran adultos, no estaban haciendo nada malo.

Jihoon se destapó y asomó su cabeza por encima de los cobertores. Le sonrió a Daehyun.

― Hola, Daehyun. ¿Dormiste bien? ―La mano de Jihoon acariciaba el muslo de Seung bajo las sábanas.

― Si, ¡Hice pipí yo solito en mi orinal !

― ¡Excelente! ―Seung sonrió―. ¿Panqueques o huevos con bacón esta mañana?

― ¡Amena!

― ¿Avena? ¿Papi puede pedir huevos?

― ¿No te gusta la avena, Seung? ―Jihoonie lo miró seriamente y luego bostezó.

― No. ―Le guiñó un ojo. La odiaba. Odiaba esa cosa―. ¿Necesitas dormir un poco más? Puedo preparar el desayuno, ya que Sunhee sigue-

Un llanto agudo llenó el aire.

― No importa.

Jihoon se rió.

― Ve a preparar el desayuno, Daehyun puede ayudarte y me haré cargo de Sunhee.

― Está bien. ―Le sonrió a Jihoon, levantando a Daehyun―. Esto sí que son unos 'Buenos Días'.

Hizo volar a su dulce niño alrededor de la habitación antes de ponerse su bata.

― ¿Quieres manzanas, duraznos o pasas en tu avena?

― ¡Plátanos y pasas, papi!

― Mmm, eso suena bien. Quiero eso, también. ―Era obvio que Jihoonie estaba esperando que se llevara a Daehyun para levantarse. Lo que probablemente era lo mejor.

― De acuerdo. ―Salió tratando de no ver hacia atrás para observar el cuerpo de su nuevo amante.

Un par de minutos después, Jihoonie bajó con Sunhee, ya había empezado a preparar la avena, mientras Daehyun colocaba, con cuidado, los cuencos para Jihoonie y él en la mesa.

― ¡Ella tiene hambre! ―Jihoon la mecía, pero claramente ella no estaba feliz.

― Su biberón está en la encimera. ¿Quieres huevos?

― Soy fácil. Huevos o avena. ―La mirada de Jihoonie se detuvo en él.

― Te pondré avena. ―Después de todo, Daehyun ya había puesto un cuenco para Jihoonie―. Me prepararé unas tostadas. ―En realidad sólo necesitaba café.

― Como desees, jefe. ―Jihoon le sonrió.

Asintió, cortando los plátanos, mientras escuchaba el show de la mañana, encontró las pasas y el azúcar moreno. Jihoon alimentaba a Sunhee y entretenía a Daehyun, lanzándole calientes miradas de vez en cuando. Eso hizo que preparar la avena fuera más difícil, pero pudo manejarlo.

♡ 𝑷𝑷+𝒀 → 𝑱𝒊𝒄𝒉𝒆𝒐𝒍.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora