🎐14. Conociendo A Los Abuelos🎐

504 48 6
                                    








😫🔥








Jihoon estaba feliz de que Sunhee lo despertara en medio de la noche, necesitando un biberón, ya que estaba con el culo al aire en la cama de Seung y no quería que Daehyun los encontrara de esa forma, de nuevo, en la mañana.

Se puso sus bóxers y su bata y fue a alimentar a Sunhee, balanceándose en la mecedora de su habitación y luego la hizo eructar.

Se quedó dormida antes de que pudiera colocarla de regreso en su cuna.

― ¿Jihoon? ¿Jihoon? Vomité. ―Daehyun tiró de su brazo, llorando.

Parpadeó. Tenía un calambre en el cuello por haberse quedado dormido en la silla.

― Está bien, cariño. Déjame acostar a Sunhee. ―La metió en la cuna y luego se arrodilló para hablar con Daehyun―. ¿Vomitaste en tu cama?

― No. En el orinal. ―El niño comenzó a sollozar―. Lo siento. No me siento bien.

―Oh, cariño, sólo quería saber si teníamos que limpiar tu cama .―Atrajo a Daehyun más cerca―. ¿Quieres venir a la cama conmigo?

― ¿Quiero estar contigo y con papi... ―Daehyun estaba ardiendo, su pequeño cuerpo estaba empapado de sudor.

― ¿Hyunnie? ¿Bebé? ¿Estás bien? ―Seung llegó tambaleándose, con un par de pantalones cortos puestos del revés.

― No, está enfermo. Tiene fiebre y vomitó. Vamos a darle un poco de Tylenol para niños y ver si conseguimos que se duerma. ―Se encontró con la mirada de Seung―. Quiere dormir contigo y conmigo. ―Si Daehyun no estuviese enfermo, estaría muy contento de lo bien que este se ajustaba a la forma en que les gustaba dormir últimamente.

― Está bien. Sí. Ven aquí, bebé. ―Seung abrió los brazos y Daehyun se acercó a él y rápidamente vomitó, todo sobre Seung.

― Oh, Dios. ―Jihoonie se levantó y agarró a Daehyun―. Ve y toma una ducha rápida, hombre. Me encargo de esto.

― ¡Quiero a papi! ―Daehyun gritó y luego Sunhee empezó a llorar.

― Daehyun, cariño. Tengo que limpiarme y luego estaré contigo, ¿vale?

―¡PAPI!

Seung asintió hacia él.

― Cálmala, yo bañaré a Daehyun conmigo. ¿Podrías traer la medicina y un poco de zumo de naranja, cuando estés-

Daehyun volvió a descontrolarse.

Jihoon asintió y le entregó a Daehyun. Pobre chico. Agarró a Sunhee y volvió a la mecedora, meciéndose. Daehyun dejó de gritar. Por lo menos no había llamado a su mami. Eso era algo.

Escuchó el agua correr en el baño principal, escuchó a Seung cantando en voz baja y los sollozos de Daehyun se desvanecieron.

Siguió meciéndose, los párpados de Sunhee se hacían más y más pesados.

― ¿Escuchas a tu papi y tu hermano, dulce niña? Es un gran sonido.

Suspiró suavemente, su pequeño puño se apretó contra su pecho.

Besó la parte superior de su cabeza.

― Te amo, cariño. ―¿Cómo podría no amar a estos dos dulces pequeños?

Se quedó dormida y Jihoon la dejó en su cuna, luego fue en busca de un poco de Tylenol y un poco de ginger ale. El zumo sólo empeoraría las cosas, demasiado ácido para un malestar estomacal.

♡ 𝑷𝑷+𝒀 → 𝑱𝒊𝒄𝒉𝒆𝒐𝒍.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora