- Miya, vamos es tu turno, iré contigo... Reki tú espera acá - Joe fue con Miya hasta la pista.
Mientras Miya realizaba su segundo turno, Joe se dirigió hacia Tadashi.
- ¡Ey! ¿No saludarás a un viejo amigo?.
- ¿Gorila? Jajaja antes eras un poco musculoso pero ahora estás enorme - Tadashi abrazó a Joe mientras le daba golpes en la espalda con sus palmas como en los viejos tiempos.
- ¡Qué genial verte hombre! Después de años ¿Por qué te fuiste sin decirnos nada? - Joe estaba feliz de volver a ver a su amigo.
- Oh eso...
En ese momento también llegó Adam.
- ¿Adam? ¿También estás aquí? - Tadashi no podía creer la coincidencia.
- Asi es, viajé desde de Canadá con mi discípulo - Adam señaló a Langa, quién estaba sentado en el público con un rostro visiblemente aburrido.
- Veo que éste será el duelo que nunca alcanzamos a tener - dijo Tadashi mirando a Joe.
- Asi es, ese año fue cuándo tuve el accidente... Ese maldito accidente que me dejó fuera de competencia para siempre - recordó Joe con tristeza.
- ¡No puedo creer lo que ven mis ojos! Los míticos tres reunidos nuevamente, cuándo era más joven los iba a ver a sus competencias - Kaoru apareció detrás de los hombres, provocando los nervios de Joe y Adam.
- ¿Ya terminó la segunda ronda? - preguntó Tadashi al ver al juez con ellos.
- Asi es, tienen otros minutos de descanso - respondió Kaoru.
- Disculpa... - Joe y Adam habían hablado al mismo tiempo, luego se miraron y entendieron lo que ocurría.
- ¿Si? - Kaoru los miraba esperando la pregunta.
- Sakurayashiki te necesitan para revisar una puntuación - lo llamó otro de los jueces.
- Espero grandes cosas de sus muchachos y me alegro de verlos reunidos nuevamente - Kaoru se despidió educadamente.
- Vaya vaya Adam... Nuevamente tendremos un problema.
- Asi veo Joe... Siempre copiando mis gustos.
- ¿Ah? Yo lo vi primero...
- ¿Sabía yo eso? No...
Tadashi los miro cansado y se fue junto a Shadow, quién estaba conversando con Miya.
- Tu debes ser Tadashi, Joe me habló de ti, mucho gusto - saludó Miya.
- Estaba hablando con este muchacho y resulta que jugábamos el mismo juego y me estaba enseñando cómo desbloquear personajes - le contó Shadow a Tadashi emocionado.
ESTÁS LEYENDO
¡Ꭼꮪꭲꮻ ꭼꮪ ꮲꭼꭱꮪꮻɴꭺꮮ!
FanfictionDurante el torneo internacional de Skateboarding, el representante de Canadá y el de Japón comenzarán una rivalidad que irá más allá de las pistas ¿Cómo terminará esta rivalidad? ✥ Personajes SK8 ✥ Universo Alternativo ✥ BL