Tercer día de competencia, de los veinte participantes por grupo, ahora sólo había pasado diez participantes por grupo a la tercera ronda.
Al igual que en la primera vez, Miya, Shadow, Langa y Reki habían clasificado.
- ¡Aléjate de ese hombre Adam! - Joe lo afirmaba del brazo a Adam.
- Sólo iré a preguntarle cómo está - Adam trataba de zafarse del musculoso.
- Entonces te acompaño.
Fueron hasta donde estaban sentados los jueces, Kaoru los vió acercase y cubrió su sonrisa con un abanico que siempre traía, ambos hombres eran muy notorios.
- Hola... - saludaron torpemente.
- Hola a ambos ¿Están preparando para el día de hoy? Pero deberían estar con sus chicos - Kaoru miró a los chicos: Langa estaba sentado mirando a Reki, Reki estaba sentado al revés con la cabeza hacia abajo y Miya acostado en su skate deslizándose con sus brazos.
Ambos respondieron al mismo tiempo...
- Ellos están bien - respondió Joe mirando a sus chicos - siempre son así.
- Langa nació con esa cara - respondió Adam.
- Ya veo, bueno ¿Y a que vinieron? ¿Alguna duda con la competencia?.
- Quiero una cita - Adam lo dijo sin pensar.
- ¡Traidor! En ese caso, yo también quiero una cita - Joe empuñó su mano.
Kaoru los miró juguetonamente y respondió.
- Saldré con el entrenador que haga que su alumno saque el primer lugar.
Joe y Adam se miraron con ojos desafiantes y se dieron la mano cerrando el trato.
Cada uno se fue hacia donde estaban sus alumnos.
- Langa, hay que ganar esta competencia si o si - Adam comenzó a mover a Langa quien no entendía nada.
Joe llegó hacia dónde Miya y Reki, los tomó por el cuello y los abrazó.
- Chicos deben ganar y patear ese trasero canadiense muajaja.
Miya y Reki se miraron sin entender.
ESTÁS LEYENDO
¡Ꭼꮪꭲꮻ ꭼꮪ ꮲꭼꭱꮪꮻɴꭺꮮ!
FanficDurante el torneo internacional de Skateboarding, el representante de Canadá y el de Japón comenzarán una rivalidad que irá más allá de las pistas ¿Cómo terminará esta rivalidad? ✥ Personajes SK8 ✥ Universo Alternativo ✥ BL