- ¡Miya lo hiciste genial! - Shadow y Langa se acercaron a chocar sus puños con el menor.
- ¿Y Reki? - preguntó Miya.
- Ni idea, tampoco está Joe - Adam estaba masajeando los hombros de Langa, quien tenía que salir ahora.
- Quería que me viera competir... - Langa hizo un pequeño puchero, mirando nuevamente hacia el resto de los concursantes buscando por última vez al pelirrojo.
El concursante italiano pasó patinando con su skate por el lado de los chicos y con su pie lo tiró con fuerza hacia atrás.
- ¡Cuidado Langa! - Miya le advirtió pero el skate ya había golpeado a Langa en su tobillo.
- ¡Oh! Mi dispiace... - el italiano se disculpaba mientras Miya lo miraba desconfiado.
- Langa súbete el pantalón para mirar tu tobillo - Adam corrió al lado del canadiense.
- No es nada, tengo un poco de sangre solamente - decía Langa para calmar a Adam.
- Por ahora no sentirás dolor pero luego en la competencia te molestará - le dijo Shadow.
- Adam, véndame rápido que es mi turno...
Shadow, Miya y Adam se miraron preocupados, ya no podían hacer nada más y tampoco tenían algún video para demostrar la poca ética del italiano.
- Ese hombre está desesperado para ganar, ya que se cayó en su tercera ronda... Odio a esas personas que logran sus éxitos a costa de los demás, dañados y jugando sucio - Miya dijo ese comentario al pasar cerca del Alonzo.
Langa salió a la pista, le molestaba su tobillo pero eso no lo detendría...
Ya había acabado el turno de Langa, ahora era el turno del chico mexicano.
- ¿Dónde demonios está Reki? Ya será su turno y Joe tampoco está - Miya estaba histérico buscándolos.
En la pista comenzaron a escucharse aplausos, eso significaba que Alexis ya había terminado.
ESTÁS LEYENDO
¡Ꭼꮪꭲꮻ ꭼꮪ ꮲꭼꭱꮪꮻɴꭺꮮ!
FanfictionDurante el torneo internacional de Skateboarding, el representante de Canadá y el de Japón comenzarán una rivalidad que irá más allá de las pistas ¿Cómo terminará esta rivalidad? ✥ Personajes SK8 ✥ Universo Alternativo ✥ BL