—𝑹𝑬𝑪𝑼𝑬𝑹𝑫𝑶𝑺, 𝑽𝑬𝑹𝑫𝑨𝑫𝑬𝑺 𝒀 𝑷𝑹𝑶𝑷𝑼𝑬𝑺𝑻𝑨𝑺
Peter Parker🕷
Quite mi mascara, lanzándola por alguna parte de mi cuarto.
En mi cabeza se repetian una y otra vez los acontecimientos vividos hace ya un mes. En especifico ese momento en el que por no llegar unos segundos antes, tuve que presenciar como ella moria frente a mi.La impotencia que sentí al ver como todo se incendiaba debido a la explosion y el no haber sido util para nada, me mataba por dentro.
Perdi a una persona que me dio felicidad, y algunos problemas, pero que igual me gustaba tenerla presente en mi vida.Ya paso un mes de todo eso y aun no lo supero.
Todas las noches sueño con ese momento, para que después ella aparezca frente a mi. Felicia.
Con su típico traje y su cabello blanco como la nieve, recogido en una cola de caballo.Tambien pienso en su mentira y en la sensacion que me hizo sentir el pensar que yo tenga un hijo con ella.
Debo de admitir que por un momento me había hecho una mínima ilusión.
Se que le dije a MJ que me sentía aliviado por saber que no soy padre, pero... en el fondo me dolía levemente.Suspire, llevando mis manos a mi pelo y revolviendolo. De tanto pensar ya me dolia la cabeza.
Mire la hora en el reloj digital de mi mesita de noche; 3:56 AM, como odio que los ladrones quieran robar joyerías a estas horas. Porque si, tuve que levantarme a estas horas para detener un atraco de joyas.Admito que hubo una leve esperanza dentro de mi al querer creer que la ladrona seria Felicia, por un momento desee que siguiera robando y... viva.
Pero obviamente no era ella.En fin, me quite el traje de Spidey, el cual tenia un olor a pizza increible, creo que deberia lavarlo ya.
Lo lance a una esquina de la habitacion y me cambie, poniendome tan solo un pantalon de pijama y sin remera. Hoy hacia un calor impresionante en la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Mi heroe | Spider-Man y Blackcat
Fanfic𓂃𓏸 ࿔⿻ 𝐌𝐈 𝐇𝐄𝐑𝐎𝐄 Peter creia que Felicia habia muerto a causa de la explosión en su departamento. Pero toda esa creencia se cae a pedazos al momento en que la propia Blackcat, aparece una madrugada en su cuarto. ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ inicio: 10/08...