Hoseok estaba reposando en el sofá,aún que el se sentía perfectamente bien, pero no es como que le diría a su amigo ¡ey! yoon ya estoy bien vamos a jugar , ¿verdad? solo tenía que seguir con su postura aún que eso significara engañar un poco a su amigo.
- hobi ten, tomate está pastilla te Ara sentir mejor, aún que realmente no estoy seguro de que tienes pero bueno.
- gracias yoon en verdad no es necesario que te quedes yo ya me siento mejor y...- vamos no es como si nunca me uviera quedado a dormir contigo.
- “que.. el en verdad estaba planeando quedarse toda la noche”.
- no yoon no quiero que te desveles por mi culpa y mañana tu
- no seas estúpido mañana es domingo,vamos no actúes como un niño.-lo lo siento
- solo ve a poner te algo cómodo para que te puedas dormir ¿ok?
- hobi entro a su recámara y se quitó la ropa para poder ponerse una cómoda piyama de dos piezas cuando termino agarro un juego de sábanas una colcha y otra piyama. Para poder prestarle a su amigo.- toma yoon ponte esto para que estés más cómodo
- ok gracias
- el mayor tomo las prendas y se dirigió al baño mientras hobi trato de acomodar el sofá para que su amigo pudiera pasar la noche.
- ¿ya cómo te sientes?
- yoongi estaba en la entrada de la estancia recargado sobre la pared cruzado de brazos , la piyama le quedaba grande así que le colgaba por un hombro y los pantalones largos casi escondían sus pies descalzos.
- estoy bien yoon gracias.
- estoy empezando a creer que solo fingiste por que no querías ir a patinar.- yoongi lo sorprendió poniéndose gunto el en cuchilla para encararlo.
- no es así ¿Que fue lo que pasó?
-lo siento yoongi yo .. yo no estava cómodo siento aver arruinado tu cita ,parecía que te la estabas pasando muy bien y yo creo que le gustaste mucho y si tú la invitas a salir seguro ella.- vasta, ya para
- fue interrumpido por el pálido quien se sentó cruzado de pies y brazos ecxageradamente seca a el Con mala cara.- si yo estaba allí era solo por ti y si , la chica es muy agradable pero ella no me interesa.
- dijo mientras cerraba los ojos y recargaba su cabeza asia atrás. Y entonces volvió a la mente de hobi la pequeña charla que avía tenido con jimin y no pudo soportar la duda.
-yoon tu mm .. tu ¿sabes que puedes confiar en mí verdad?
Ayer jimin me dijo algo que me dejó pensando. ¿Acaso hay algo que no se sobre ti?- yoongi abrió un ojo y se encontró con la mirada fija de su amigo.
- “maldito mocoso entrometido me las va a pagar.”
- maldijo yoongi a jimin en su mente pero al final tal ves ya era tiempo de decirle a hobi la verdad ovio,no toda pero si una parte.por que si realmente tenía ganas de decirle a su amigo que estaba enamorado de el desde que eran unos niños ese no era el momento.
- bueno hobi si ay algo que tú no sabes, pero no es como que se un secreto es solo que nunca lo as preguntado.
Digo el pálido volviedo a cerrar los ojos para poder calmar su corazón acelerado y su respiración, no quería verse afectado frente a hobi- si? Y que es yoon
- bueno hobi a mí no me gustan las chicas.
- ¿Que ?
- hobi abrió grande los ojos y se le olvidó respirar por un segundo.- si ya sabes yo soy gay
- pero des..desde cuándo yoon por qué no me lo avisas dicho a lo mejor solo estás ..
- o por dios para hobi- min se enderezó y lo encargo con el seño fruncido.
- yo soy así desde que tengo memoria, no es una etapa ni estoy confundido por dios no pensé que fueras tan retrógrada- oh lo siento no.. no quise no fue
lo que quise decir, lo siento es solo que ¿por qué no Melo habias dicho?
- yoongi solo se alzó de hombros
- nunca preguntaste
- pero entonses por qué aceptaste salir con migo y las chicas si no te gustan?- por qué tu me lo pediste
- volvió a la misma postura relajándose.
- solo por eso? Y si yo no ubiera dicho que me sentía mal entonses estarías patinando de la mano con Rosé y quién sabe que más cosas que quería esa chica ?
- y eso sonó totalmente como un reclamo para yoongi- yo solo estaba asiendo lo que tú querías, divirtiéndome ¿acaso no dijiste que me asia falta una novia? ¿mm?
- hobi se cruzo de brazos y en verdad que jimin se avía ganado unos buenos golpes por estar de chismoso.
- y tú pensabas llegar a tanto solo por qué yo lo dijo ¿eee?. ¿Acaso vas a hacer todo lo que yo te diga?- bueno hobi eso depende
- Yon volvió a enderezarse para encarar al menor pero esta ves se aserco demasiado,a el casi podía sentir su aliento tan cálido mezclándose con el suyo y aún que eso hizo que su corazón latiera no savia si salir corriendo o si lanzarse A los brazos de su amigo para comerle esa boca que llevaba años deseando probar y cuando pudo conectar la mirado con su contrario solo lo vio tan sonrojado y eso lo hizo sentir aún más deseo.-¿de qué demonios a hablas yoon como que depende?
- hobi estaba tan confundido no sabía que sentir teniendo a su amigo tan cerca, y entonses pudo detallar cada facción sus ojos eran lindos y claros sus líneas eran finas sus labios eran delgados y rosados los tenía un poco entre abiertos y se podían ver tan suaves que el se perdió un poco en ellos,su piel era pálida y en verdad parecía suave y el no pudo evitar llevar una mano asía su mejilla para poder sentirla con plenitud por qué sus manos deseaban el contacto y fue tan agradable tocar esa mejillas con sus cuatro dedos miéntras el dedo pulgar hacia pequeñas carsias donde incluso podía rosar un poco la comisura de sus labios y eso fue tan malditamente exquisito que sus sentidos se alteraron.- yoon en verdad aras lo que te pida?
- ya te dije que depende
- puedes ..
- se aserco más y sus narices se rozaron mientras los dos se comían los labios con la mirada.-puedes ... Puedes irte?, porfavor
- soltó el agarre y agachó la mirada totalmente confundido de lo que sentía y entonses fue el mayor el que le tomo del mentó y lo levantó para que lo encarar.- por qué hobi por qué de repente te incomoda mi presencia ¿Por qué me pides que me vaya? Acaso tu ... No verdad dime qué no es lo que estoy pensando
- yoon yo no sé que me..
- ¡olvídalo!
- el pálido se paró bruscamente e hizo una sonrisa de lado un poco dolida
- no pensé que te importaría que yo fuera ... Pensé que eso no te incomodaba tu..tu eres amigo de nan,jin,kook ,jimin y asta del reprimido de taehyung y ¿por qué con migo es diferente?- yoongi no no es eso yo
- pero el otro ni siquiera lo escucho.- sabes que olvídalo yo no nesecito está mierda de tu parte
No de ti.
¡DE TI NO MALDITA SEA !!- el pálido ni siquiera se molestó por cambiar su ropa cuando tomo solo sus llaves y medio puso sus tenis saliendo furioso azotando la puerta dejando atrás a un muy arrepentido y confundido Hoseok.
- yoongi
- solo murmuró.
ESTÁS LEYENDO
MY BROTHER (Yoonseok)
Fanfiction- yoon en verdad harás lo que te pida? - ya te dije que depende - puedes .. - se aserco más y sus narices se rozaron mientras los dos se comían los labios con la mirada.