Ya era costumbre para los 7 amigos reunirse todos los viernes en el sótano de la casa de los los padres de taehyung,que ya estaba acondicionado con videojuegos, mesa de villar,algunos instrumentos y un minibar con bebidas y otras cosas más que entre todos llevaron allí.
Para hacer de ese lugar un refugio para relajarse,jugar y muchas cosas más.Ya estaban todos los chicos ahí Hoseok entro bajando las escaleras y pudo ver a tae, namjoon y jin tumbado en los sillones estos dos últimos perfectamente acurrucados dándose algunas caricias,como de costumbre y eso lo hizo rodar los ojos con una sonrisa.
Del otro lado sentados en el piso sobre la alfombra se encontraba jungkook y jimin jugando un videojuego,jimin pataleaba y hacía algunos berrinches mientras jungkook solo reía fuerte, burlándose de él contrario, de seguro estaba perdiendo como de costumbre.
Hoseok paso de largo saludando a todos y dando algunas bromas.
Cuando voltio al fondo de la habitación pudo ver a la persona que real mente estaba buscando.
Ay estaba como de costumbre con su laptop y sus audífonos “seguro trabajando en su música” .
-¿Ese chico realmente no se cansa?
-hizo una sonrisa de lado,yoongi estaba tumbado con los pies en forma mariposa sobre el suelo con su laptop recargada sobre una pequeña mesa de centro y algunas bebidas a su lado.-Min yoongin mi querido amigo de la infancia ¿cómo estás hoy?
Te ves tan bien,ese color platinado te queda espectacular, ohh luces tan guapo.
-halago honseok con voz y ademanes exagerados,poniendo la mano en su pecho y fingiendo dolor y la verdad es que no estaba mintiendo eso era exactamente lo que hobi pensaba y se sintió también poder expresarlo,aún que fuera en esa rara forma.- ¿que es lo que quieres honseok? dinero no tengo y mi auto no lo presto menos después de la última vez con tus estúpidos amigos.
- yoongi hablo sin nisiquiera apartar su mirada de la pantalla.
-oh por favor ¿cuando lo vas a olvidar? ,pero no .. no es eso más bien ¿no te gustaría relajarte un poco? piénsalo tú y yo pasando una tarde mágica.
- y entonces pudo captar la atención del pálido esa idea no sonaba nada mal para yoongi.
-siiii tu yo y dos lindas chicas mañana alas 5 ¿que dices?
- yoongi salió de sus pensamientos y le dio una mirada severa y pudo jurar que su ¡estúpido! Fue un murmuró aunque fue total mente escuchado por el contrario.
- oh por favor yoon le prometía a jennie que llevaría un amigo para Rose siii..
- hizo un puchero y unos ojos de borrego.
- ohh aparte mira lo que te traje.
- ¿en verdad cres que me vas a convencer con cítricos? hobi.
—el mayor se quejo.
- oh vamos yoon las mandarinas son tus favoritas hazlo por mi.
- y aún que el mayor en verdad quisiera negarse no iba a dejar pasar la oportunidad de un helado o ir al cine con su amigo aún que fuera solo de esa forma, en una estúpida cita doble.- está bien pero tu pagarás mi desayuno por todo el mes ¿ok?
- ohh claro que sí yoon lo prometo gracias, gracias hermano.- hobi dio unos pequeños aplausos para después rodear al más delgado con sus brazos y pegarlo fuerte a el mientras le decía lo mucho que se dibertirian.
- y yoongi pensó que saldria a todas las citas que fueran con tal de estar así con hobi todo los días todo el día.
- pero de una ves te digo que si la situación no es de mi agrado me iré ¿ok ?
- digo, aún apoyado en el hombro contrario serrando un poco los ojos y deleitando sus sentidos con lo bien Que hobi olía.
-nos divertiremos mucho lo prometo.
- el castaño terminó el abrazo y le regaló una amplia y brillante sonrisa a lo que el contrario solo asintió con los ojos serrados.Aún que yoongi era reservado y a pezar de su faceta de chico frío y malo,hobi sabía que su amigo era cálido y amable con sus lindos gestos que lo asían parecer aún más un pequeño gatito y se permitió disfrutar por un momento la calidez que ese gesto le hacía sentir en su pecho.
- ok nos vemos mañana ya tengo que irme estoy trabajando horas extras está semana, ok mañana paso por ti.
- yoongi recogió todo guardándolo en su mochila se despidió de todos y salió del lugar dejando a hobi pensando ¿por qué demonios yoon trabajaría tiempo extra? estando consiente de lo mucho que su amigo disfruta su tiempo libre que emplea la mayoría de veces en dormir.
- ¿por qué lo torturas a sí? eee.
-Escucho una casi chillona voz que lo sobre salto un poco por lo cerca que sonó.
- ¿Quee? De que hablas
- a yoongi ¿por qué lo torturas?
- por dios jimin se que yoon es un poco antisocial pero nadie se puede negar a una cita con una chica linda incluso es casi un favor, ya le asé falta una novia.
- se llevó una mano a la barbilla tratando de recordar si alguna vez avía visto a su amigo en alguna relación,pero no, el nunca avía mencionado algo así.
- a.. si , eso es obvio siempre y cuando a ese alguien le interesará salir con chicas.
- soltó jimin con un tono sarcástico lo que hizo a hobi tragar en seco.
- ¿que a..a que te refieres con eso jimin?
- de verdad que eres algo serio hobi.
- el pequeño peli rosa se levantó le dio unas palmaditas en el hombro y se retiro no sin antes dale una mirada de desaprobación y un leve no con la cabeza y eso solo lo dejó más confundido.
ESTÁS LEYENDO
MY BROTHER (Yoonseok)
Fanfiction- yoon en verdad harás lo que te pida? - ya te dije que depende - puedes .. - se aserco más y sus narices se rozaron mientras los dos se comían los labios con la mirada.