La pareja avía subido al departamento como pudieron entre besuquñeos y jadeos,estaban en la cama y ya se avían despojado de sus últimas prendas, yoongi estaba sobre el regazo de su amigo moviéndose frenéticamente provocando el rose de sus miembros desnudos y completamente duros era un vaivén frenético.
—Hobi por favor amor te necesito dentro ya no puedo soportar.
—el menor se sintió muy apenado y es que nunca en su vida avía echo tal cosa con un hombre, tenia poca experiencia sexual con mujeres y nula con hombres
—deja, déjame prepararme para ti amor.—el pálido lo miro fijamente a los ojos y metió dos de sus dedos a su boca hobi lo veía con ojos muy abiertos mientras él contrario metía y sacaba los dedos, dejando caer exceso de saliva sobre de ellos y cuando ya estuvieron los suficiente mente húmedos yoongi se auto penetró sacando un gemido alto recargado sobre sus rodillas, y para el menor tener así a si amigo con las mejillas ardiendo los labios hinchados por las mordidas,los ojos entre serrados con unas pequeñas lágrimas escapando de ellos y una maldita cara de excitación, mientras se auto penetraba lo hizo perder la cabeza esa era en definitiva la imagen más erótica que avía visto en su vida y pudo jurar que llegaría a un maldito orgasmo solo con esa imagen y los chillidos de placer de su contrario.
— no sabes cómo me prendes
—hobi lo tomo por las caderas y lo pego más a el, y cuando ya avía sacado los dedos de su interior el pálido sintió la dura y caliente polla de su amigo perfectamente contra su entrada y se removió un poco para sentirla por completo , y comenzar a penetrarse ,pero hobi perdió la razón por su polla doliendo y palpitando y de una sola embestida llegó asta el fondo de su amigo para comenzar un suave movimiento en círculos y cuando sintió su miembro dentro de orificio caliente y apretado, comenzó a embestirlo sin piedad, yoongi tomaba fuertemente los hombros contrarios mientras encajaba sus uñas y brincaba sobre el castaño lo estaba montando desesperadamente sintiendo en cada embestida el exquisito toque gusto en el fondo sobre su próstata y lo asia jadear con fuerza se estaba deshaciendo de placer siempre se imagino lo que sería tener dentro a su amigo pero esto era inigualable y es que Hoseok parecía un animal salvaje mientras lo embestia masajeaba y palmeaba sus nalgas y atendía delicadamente sus pezones, repartiendo besos por todo su cuerpo y lamiendo sin ningún pudor otras zonas, los dos estaban a punto del orgasmo.—hobi muerde...mmm muerdeme por favor.
—hoseok estaba un poco confundido con la petición pero cuando el mayor ladio la cabeza dejando totalmente expuesto su cuello asta su clavícula hobi no se lo pensó más y lo complació
— ohh más hobi más fuerte vamos ai.. si así has— Yoon se corrió sobre su abdomen de lo excitado que está a se corrió sin siquiera tocarse ,mientras hobi se corrió totalmente dentro de su ano dejando caer su cabeza sobre su pecho y por un momento se separó al ver un poco de líquido rojo deslizar delicadamente sobre el hombro de yoongi.
—yoo, tu hombro yo, yo te lastime lo siento no medi mi fuerza en serio perdon
— no pasa nada hobi yo te lo pedí a lo mejor vas a pensar que es raro pero me causa mucho placer es solo un poco de dolor .La pareja estaba perfectamente acomodados sobre la cama, después de medio limpiarse solo se tumbaron de lo agotados que estaban yoongi estaba de espaldas mié tras el castaño lo abrasaba por detrás en posición de cucharita
— yoon ¿te puedo preguntar algo?
—yoongi tenia los ojos serrados pero meneo la cabeza en señal que lo escuchaba
ESTÁS LEYENDO
MY BROTHER (Yoonseok)
Fanfiction- yoon en verdad harás lo que te pida? - ya te dije que depende - puedes .. - se aserco más y sus narices se rozaron mientras los dos se comían los labios con la mirada.