capitulo 10

91 8 0
                                    

De repente un fuerte dolor de cabeza fue lo que sintió yoongi y abrió los ojos de golpe sin envargo no reconocía el lugar en donde se encontraba está seguro que no es su casa un que no recuerda haberse enredado con nadie la noche anterior, no,el no le  encontraba otra explicación

Pero por un momento reconoce el lugar y está seguro que ya estuvo allí y el chico solo puede apretar los ojos con fuerza y negar con la cabeza —no puede ser que esté aquí, en este lugar —trato de llevarse las manos a sus cabellos pero un punzante dolor en todo su cuerpo le impidió mover sus extremidades, ladeó la cabeza y pudo ver lo más hermoso que nunca pudo,era Hoseok completamente dormido sobre el escritorio, estaba sentado en la silla mientras posaba su rostro sobre sus brazo,su respiración era tranquila pero aún así se podía percibir su ancha espalda subiendo y bajando en un tranquilizante movimiento cuando yoongi pudo detallar su rostro pudo ver  el pómulo expuesto de de Hoseok hinchado y amoratado —pero que diablos
—y hay fue cuando recordó una pelea un golpe ,el impacto,el auto. Y se maldigo incontables beses pues el era el único culpable de la marca en el precioso rostro de su amigo y no se lo iba a  perdonar ¿por qué? aveces tenía que actuar como un maldito hijo de puta
—¿Yoon ?
— la voz adormecida de hoseok lo saco de su trance se veía tan tierno parpadeando para terminar de despertar mientas se tallaba los ojitos y bostezaba y se odio más por qué savia que ese hermoso ángel no merecía su maldita actitud de mierda
ho.. hola hobi
— yoon a por dios me diste un maldito susto anoche ¿Que demonios pasa con Tigo ? Por qué actúas de esa forma ¿Acaso me quieres provocar un maldito infarto ? 
— el menor sonaba tan desesperado ,tan preocupado casi que su voz quebrada y yoongi no lo pudo ver venir pero el chico se lanzo  sobre el, abrazándolo mientras restregaba su rostro contra el  pecho del chico que permanencia postrado y que cintío que todos los huesos se le quebraban cuando Hoseok dejo levemente caer su peso sobre el , estaba llorando de una forma que a yoongi le partía el corazón que a contrario de lo que pensaban muchos si tenía y que está rendido por el chico de mirada linda sonrisa grande y  unos tibios labios que le encantaba probar y en ese momento se mostraba tan quebrado que yoongi ni siquiera recordó el por qué está tan legos de el, por todo este tiempo ni tampoco entendía el como lo avía soportado bueno talvez el echo de  la mayoría de tiempo estar asta el culo de intoxicado en alcohol o cualquier otra mierda que se le pusiera enfrente  explicará el por qué no avía caído en cuenta que está actuando como un inmaduro mientras con todo su ser se quería rendir , quería arrojarse por completo as sus brazos y entregarse a el para que lo tomara con tanto amor ,pero sin piedad , que lo besara tan suave ,tan profundo ,como solo el lo avía echo pero al mismo tiempo lo atacará ,lo mordiera salvaje y desesperada mente tan caótico tan necesitado ,tan hambriento eso era lo que yoongi sentía estaba desesperado por poder volver a estar entre los brazos de aquel hombre que su alma se desgarraba del dolor llamando a gritos como si lo pudiese escuchar por qué su cuerpo permanecía inerte en el suelo de su habitación. Mientras todo era causado  por el ataque de pánico y ansiedad que sufría cada que quería ,mandarle un mensaje hacerle una llamada o simple mente salir corriendo a buscarlo,un infierno , un maldito infierno era lo que avía vivido lejos de aquel chico estos  meses un infierno que lo consumía vivo  pero que su maldito orgullo lo así soportar con tal de no ceder, con tal de no perder, eso y su maldito sadismo y amor al auto sufrimiento , el amor que le tenía al estar hundido  en la miseria de su  desesperación esa gratificante sensación que le traía sentirse una mierda eso , eso ha sido lo que lo a mantenido de pie todo esté tiempo lo que lo a tenido medio vivo medio durmiendo , medio comiendo ,medio muriendo respirando solo por costumbre y levantándose solo por inercia pero por dentro  estaba vacío tan vacío sin su amigo , sin su ángel , sin su alma gemela y prefería mil veces volver a tenerlo aún que sea como amigo que no tenerlo nunca de ninguna forma pero era tan patéticamente orgulloso que las palabras no salían, que la derrota no llegaba y que de seguro prefería morir un día de estos que pedir perdón por su estupidez.
Pero todo su ser se doblegó cuando sintió las gotas saladas sobre su pecho y escucho el sollozo  del hermoso chico y quería levantarse y tirarse de la ventana en ese maldito momento sabiendo clara mente que el era la única causa de esas lágrimas que el era la única causa de su sufrimiento, por que yoongi savia que el menor estaba sufriendo lo pudo ver en sus ojos cada ves que le quería hablar cada ves que se le acercaba y el con su terquedad solo lo ignoraba pero igual causaba que su corazón se estrujará y que el cayera más a un vacío ,a un poso al cuál no savia en qué momento se avía vuelto adicto , en qué maldito momento se avía vuelto dependiente más que de las sustancias al dolor, al sufrimiento, al vacío, a la obscuridad .

— Min Yoongi de una ves te digo que ya no voy a permitir que sigamos en esta situación, que no se por que diablos estás actuando de está manera ,por qué no me dejaste explicar la situación aquellas ves y simplemente me alejaste de ti no se que te llevo a actuar de esta manera pero te advierto que estoy cansado y que no lo voy a seguir soportando yo.. yo  en verdad , si tú mmm si tú no estabas seguro a lo mejor yo ¿te presione?¿ te sentiste obligado ?de estar con migo yo lo siento me enamoré de ti como un maldito niño y no medio cuenta o bueno  más bien no me quería dar cuenta  por qué simplemente pence que tú no sentías lo mismo  pero cuando me enteré de tus preferencias tuve una luz ,una esperanza y me deje llevar deje salir todo el maldito amor y deseo que contuve por tantos años no pence en ti pero no te quiero perder yo.. lo voy a superar yo , yo boy a cambiar ,lo voy a olvidar y todo será como antes si así lo quieres solo .. solo ya no me alejes más seremos solo amigos si eso te asé sentir mejor con el tiempo yo simple mente pudo superarte y todo será como antes todo volverá a lo q...

—Te amo

—¿QUEE?
— yo te amo Hoseok , te e amado desde que tengo noción de que es el maldito amor y de que no te veo de otra forma que no séa como un hombre , un hombre al que quiero pero no como amigo ,no como  hermano por la simple razón Que sería atroz  que me follarás siendo mi hermano por eso “Bro" yo también te amo perdona por ser un idiota pero no sé que diablos pasa con migo.

Y esas fueron las declaraciones de amor más patéticas y extrañamente perfectas que ambos pudieron imaginar.

MY BROTHER (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora