Época actual.
NARRA _____
Me encontraba en mi habitación terminando de corregir algunas cosas en mi nuevo capítulo que había terminado de escribir el día de ayer, era muy indecisa para este tipo de cosas y luego hasta yo misma me desesperaba.
Dallas: Mamá dijo que dejarás esa computadora y bajaras a comer.- dijo recargada desde el marco de mi puerta.
- Dile a mamá que ya voy.
Dallas: Es en serio booboo, muero de hambre y mamá quiere que estemos todas en la mesa.
- Dame cinco minutos.- la mire suplicante.
Mi hermana soltó un suspiro y después asintió.
Dallas: Bien, pero no demores más o soy capaz de subir por ti y bajarte cargando.- amenazó.
- Lo prometo.
Dallas: Corre tu tiempo.- señaló su reloj de mano.
Dallas abandono mi habitación y sin perder tiempo me dedique a terminar de corregir el capítulo 42 de mi novela "Un amor imposible", de Matty Healy, integrante de The 1975. No me gustaba mucho ese tipo de música pero ese chico me encantaba, así que decidí hacer una novela de el.
Apague la computadora y salí casi corriendo de mi habitación rumbo al comedor dónde se encontraban mis hermanas y mi mamá a punto de comer.
Dallas: Tardaste.- me miró.
- ¡Mentira!,- reproche - me tarde lo acordado.
Dallas: No es verdad, fueron ocho minutos.- abrí mi boca indignada.
- Por tres minutos, Dallas Lovato.
Dallas: Bueno, en esos tres minutos mi estomago ya tendría algo de comida.
Mamá: Basta niñas.- nos riño - Hay que comer.
- Si ma.
Las empleadas sirvieron lo que habían preparado y mi hermana mayor no espero para probarlo.
Demi: ¿Cuándo terminan las grabaciones?.- me cuestionó antes de probar su comida.
- Esta es mi última semana, ya sabes, para ajustar esos pequeños detallitos.
Demi: Muy bien, - sonrió- debemos celebrar el día que se lance la película.
Dallas: Buscaré el mejor salón de eventos en Miami.- comentó.
Demi: El más caro que encuentres, por favor.
Y si, ahí estaban mis hermanas de nuevo presumiendo su posición económica, lo cual era algo que muchas veces llegaba a fastidiarme.
- No es necesario, me conformo con cualquier cosa.- mire a mis hermanas quienes enseguida negaron.
Demi: Eres una Lovato, y tienes que aprender a tratarte tal cual.
Mamá: Chicas, dejen que su hermana disfrute su comida.- ahí estaba mami salvandome de todo éste lío.
- Gracias.- le sonreí en agradecimiento.
El resto de la comida transcurrió normal, cambiamos el tema de mi fiesta por el de nuestras vacaciones. Sí, queríamos irnos a vacaciones ahora que mi hermana regresará de su tour.
Dallas: Dubai, es muy caro.- hizo una mueca.
- Que cada quién junte para su pasaje.- reí.
ESTÁS LEYENDO
Catch Me (Lauren Jauregui Y Tu) (PAUSADA)
Fanfiction"Si esto es amor, por favor no me quiebres. Me estoy entregando así que atrapame. ♡"