3. "_____ Lovato... fue mi novia"

17 2 0
                                    

Subimos al auto de Andrew, mandando de copiloto a Amber, quien solo nos daba miradas asesinas por el espejo retrovisor.

Andrew: Hace mucho que no las veía Chicas.- dijo mientras ponía en marcha el auto.

Mychala: También nos olvidas.

Andrew: Yo las amo y nunca me olvidaría de ustedes.

Nuestra platica fue interrumpida por el sonido de mi celular.

- Lovato.- contesté.

Sabrina: Torpe, ¿dónde estás?.

- Cómo a seis horas del set.- dije seriamente preocupando a Sabrina.

Sabrina: ¡Estas bromeando!.- gritó.

- No tendría porqué bromear con algo así.

Sabrina: ¡Ay, Paris!, ¿cómo puedes decir las cosas tan tranquila?.- preguntó con cierta molestia.

- Pues... ¿Qué quieres que haga?.- respondí sin importancia - Se me hizo tarde y ya no puedo hacer nada.

Sabrina: Mándame tu ubicación, ahorita mando al ejército por ti.

- ¡Es broma, Sabri!. - comencé a reír - De hecho ya vamos llegando y te juro que si no te detienes terminaras haciendo un hoyo en el suelo.- dije mientras la miraba de lejos.

Sabrina colgó  la llamada y Andrew estacionó el auto cerca de donde estaba la rubia.

Mychala: Un día la matarás de un infarto, pobre chica.- comentó antes  de que bajaramos del lujoso Lamborghini.

Sabrina: Quiero matarte Lovato.- me miró seriamente y yo sonreí con inocencia.

- Perdóname rubia favorita.- la abracé.

Sabrina: Vamos adentró, nos están esperando.- tomó mi mano y con una seña hacia mis amigos caminamos hasta los set dónde ya estaban todos reunidos.

Director: A buena hora se te ocurrió cambiarte el tinte.- me dijo al verme.

- Para eso existen las pelucas.- le reste importancia - Además, debes sentirte afortunado de que tendrás un equipo solamente de rubios.

Director: Pero necesitaba tu cabello como lo tenias Paris. ¿Por qué nadie me hace caso?

Sabrina: Porque tu te estresas entonces eso hace que nos estresemos también.

Director: Mejor comencemos.- opinó.

- Si, mejor.

Después de unas cortas instrucciones, me mandaron a camerinos a ponerme mi vestuario del día junto con la peluca, para después  ponerme manos a la obra y terminar de grabar las últimas escenas que a "Don estresante" no le convencían. Esto era algo frustrante, ya que eran más de las cuatro de la tarde y mi estómago comenzaba a rugir.

Director: Tenemos todo, doy por terminadas las grabaciones.

Los chicos a mi alrededor comenzaron a festejar, mis amigos se acercaron y me abrazaron felicitandome por concluir mi película.

Amber: Estoy emocionada por verte en pantalla.

- Gracias por siempre apoyarme.- la abracé.

Catch Me (Lauren Jauregui Y Tu) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora