Años antes.
NARRA LAUREN
Gracias a Dios hoy salía del hospital. El estar postrada a una cama era tan desesperante que probablemente si me daban más días aquí de "observacion", terminaría volviéndome loca.
Clara: ¿Lista cariño?.- pregunto mi madre entrando a la habitación.
- Si, solo termino de atar mis agujetas.- respondí.
Clara: Te ayudare con tu mochila.
- Mamá, no es necesario.- di el último nudo y me levante - Estoy bien, solo son raspones.
Clara: Estuvimos a punto de perderte, - me miró con sus ojos llorosos - ¿cómo quieres que no me preocupe?.
- Mamá... - le di un abrazo donde ella dejo escapar las lagrimas acumuladas - Todo esta bien.- ella asintió secando sus mejillas.
Clara: Tu padre nos espera, vamos.- asentí.
Salimos de la habitación, no sin antes darle las gracias al doctor que me había atendido y la enfermera que había estado al cuidado mio.
- Mamá.- la llame cuándo pasamos por el área de terapia intensiva. Mi madre me miró y me dio una sonrisa triste, había leído mis pensamientos - Ella...
Clara: No ha despertado.- me interrumpió haciendo que mi corazón se quebrara ante sus palabras.
Xxx: Jauregui.- gire al escuchar mi apellido. La rubia me sonrió y se acercó para abrazarme - Me alegra verte bien.- susurró antes de separarse.
- Demi, por favor dime que hay alguna mejoría.- supliqué y sus ojos se llenaron de lágrimas.
Demi: ¡Ay, Lauren!.- sollozo - Ya no nos dan esperanzas.- mire a mi cuñada sin poder creer lo que me decía.
Mi corazón bombeaba tan fuerte que juro que podía escucharlo. Ella no podía irse, todavía teníamos muchos planes que cumplir, ¡todavía éramos demasiado jovenes!.
- Debe haber algo... que... - me vi interrumpida por la rubia.
Demi: No hay nada, solo nos queda hacer mucha oración.
- Ella tiene que seguir luchando.
Demi: Que más quisiera que así fuera.- sonrió con tristeza - Ahora tu ve a casa e intenta descansar. Quiero que seas fuerte por ella.
- Pero es que... yo sin ella... - negue. Odiaba verme tan indefensa ante las personas pero simplemente no podía seguir con esto, la chica de la que estaba enamorada estaba entre la línea de la muerte y la vida, ¿como ser fuerte? - No puedo.
Demi: Escucha, - me tomo por los hombros mirándome fijamente - Tienes que hacer esa audición.
- Pero ella prometió estar presente, ¿cómo la haré?.
Demi: Hazlo por ella, Laur... mi hermana quería que ganarás esa audición y lo harás.
Clara: Demi tiene razón hija, - se acercó a nosotras - ella estaría orgullosa de verte en ese escenario.
Lo pensé por un momento porque sabía que eso iba a ser difícil para mí. La audición sería dentro de dos días y yo no estaba bien emocionalmente para presentarme. Pero al final de cuentas tenia que hacerlo porque ya había hecho un esfuerzo por obtener esa audición y si ella estuviera aquí, sabía que lo primero que me pediría es que fuera a ese lugar y dejara a los jueces anonados.
ESTÁS LEYENDO
Catch Me (Lauren Jauregui Y Tu) (PAUSADA)
Fanfiction"Si esto es amor, por favor no me quiebres. Me estoy entregando así que atrapame. ♡"