4. "¿Esos son celos?"

20 2 0
                                    

Dinah: Laur...- hizo una mueca - nunca quise bromear con algo así. Te pido una disculpa.- me miró apenada.

- No pasa nada, Di. Es difícil de creer.

Dinah: Ahora que se esto... creo que Camila debe de dar gracias porque no le ocultaste las cosas.

- Camila es una persona difícil de tratar.

Dinah: ¿Tu en verdad amas a Mila?

- Yo... no lo sé.- contesté sinceramente.

Dinah: Será algo difícil ver a _____, a partir de ahora.- me regreso mi celular - Supongo que por eso intentas alejarla con tus acciones, digo, es que aveces eres demasiado cortante con ella.

- ¿Y tú que harías en mi lugar Dinah?.

Dinah: Lo mismo.- sonrió levemente.

Ally: ¿Y si llegara a recordar?.- preguntó curiosa.

- Nunca sucederá, su cabeza quedó muy afectada por el golpe que recibió.- expliqué - Al menos, eso fue lo que nos dijeron los doctores.

Dinah: Haciendo a un lado todo eso, ¿qué sucedería?.- volvió a cuestionar la misma pregunta.

- Yo... no lo sé.

Normani: ¡Chicas!.- gritó emocionada mientras corría a donde estábamos- Nos vamos de crucero.- sonrió enorme.

NARRA _____

Amber: Que elegancia, la de Francia.- admiro el barco quitando sus lentes oscuros.

Andrew: Lo mejor para mi reina.- me dio un beso en la mejilla.

Demi: Claro, así es como debe ser tratada una...

Xxx: Lovato.- giramos encontrándonos a las chicas.

- ¡Banana!.- me lance a los brazos de Camila.

Dinah: Si Dinah, gracias por venir.- dijo sarcástica haciéndome reír.

Solté a Camila y abracé a Dinah  quien estuvo apunto de dejarme sin oxígeno por poner sus enormes pechos en mi rostro.

Ally: La estas matando.- me jaló.

- Casi muero.- la polinesia me empujó - Chicas, es muy bueno verlas aquí.- sonreí enorme.

Normani: Eres nuestra chica, no podríamos faltar.

- Les tengo mucho aprecio.- miré a Lauren quien solamente se limitaba a escuchar - Gracias por venir Darks.

Lauren: ¿Darks?.- preguntó confundida y yo abrí los ojos al darme cuenta como le había dicho.

- Dinah te lo puso.- me defendí.

Dinah: Era nuestro secreto, Lovato.

Lauren: No puedo creer que me pongan cualquier apodo.- se cruzo de brazos.

Dinah: Uf, si vieras nuestra lista.- Lauren rodó los ojos.

- Genial Dinah.- me di un golpe en la frente.

Lauren: Ustedes son muy insoportables estando juntas.- entrelazo sus dedos con los de Camila y caminaron hacia el barco.

- Pues... a divertirnos chicas.- Dinah soltó un gritillo de felicidad.

Andrew: Vamos.- me extendió su brazo y yo gustosa lo tome, sonriendole con agradecimiento.

* * *

Catch Me (Lauren Jauregui Y Tu) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora