Dónde estoy...todo está... blanco se siente cálido estar aquí.
???: Veo que ya despertaste (θ‿θ)
Zen: siii... Tu quien eres porque no puedo ver tu cara?
???: Solo digamos que soy una especie de deidad.
Zen: deidad? A qué te refieres? Quieres decir que eres dios?
???: Podría decirse
Zenitsu empezó a asustarse no podría creerse lo que estaba pasando si el era dios significaba que el estaba muerto pero no recuerda nada de lo que pasó antes de despertar
Kamisama: te veo un poco asustado hijo pero es comprensible es un poco inquietante despertar y la primera noticia que recibes es que estás muerto
Zenitsu empezó a calmarse y cambiar su cara de asustado a una más seria y tranquila para poder así preguntar.
Zen: entonces me podrías decir cómo morí? por favor...
Dios: si hijo te lo puedo decir, solo dejame decirte que lo que hiciste en serio fue muy valiente...
Zen: y que fue lo que hice?
Dios: en el bosque en el que te encontrabas tus compañeros inosuke y tanjiro fueron directos por los demonios de mayor rango para acabar de una vez por todas, tu te quedaste en la mitad del bosque donde te encontraste con otras dos cazadoras de demonios que se veían en muy mal estado y que eran perseguidas por una araña demonio tu sin pensarlo dos veces te interpusiste en el camino de la araña ordenandoles a las cazadoras que se retiraran.
Ellas con lágrimas en los ojos te vieron y te dieron las Gracias por ayudarlas cuando estaban lejos empezaste a pelear con la araña pero debido al temor que tenías te hicieron heridas de muerte en toda tu zona del abdomen
Cuando caiste de espalda por el dolor te desmayaste, en eso la araña se acercaba a darte el golpe de gracia cuando le cortaste una de sus patas a una velocidad impresionante, en seguida la araña se aparto de ti con cara de confucion.
Tu aprovechaste eso he hiciste la primera postura del rayo decapitandolo por completo.Pero debido a tus heridas que tenías el esfuerzo que hiciste para poder acabar con la araña te dejo con solo unos minutos de vida lamentablemente lo único que pasaba en tu mente era... "No te rindas"
ESTÁS LEYENDO
Zenitsu En Un (Mundo Moderno) FINALIZADO
FanfictionNO ES YAOI ES 100% HETERO XD bueno, bueno, bueno está es mi primera historia la razón por que la hice fue... primero: me gusta el personaje de zenitsu segundo: al buscar por el Wattpad no encontraba una que me atrayera además la mayoría eran Yaoi :...