Zenitsu se levantó limpiándose la sangre que salía de su boca.
Zen: Yo sé que soy un inútil...un llorón...una desepcion...Pero el abuelo nunca se rendiría conmigo y de eso estoy seguro porque...Porque...EL ES EL MEJOR HOMBRE QUE HE CONOCIDO!!!
Shinobu solo podía ver a un zenitsu herido en más de una forma pero su fuerza lo hacía levantarse de su desafortunada situación incluso cuando le escupieron en la cara el se siguió manteniendo de pie.
Demonio: DICES QUE PUEDES VENCER A LA DESESPERACIÓN QUE SE ALOJA EN TU CORAZON?...NO SEAS IDIOTA, TU Y ESTA MUJER MORIRAN HOY.
Zen: no dejaré que la toques...sucio demonio.
Ese comentario hizo que el demonio empezará a atacar a zenitsu y el muy a duras penas pueda defenderse.
El choque de metal y de las garras era lo único que se podía escuchar en aquella habitación oscura y vacía.
El suelo empezaba a teñirse de rojo debido a la sangre que zenitsu derramaba. Pero el no dejaría que nadie muriera en su lugar preferiría que lo matarán a que alguien muera por el.En eso el demonio mando a volar a zenitsu a una pared a lado de shinobu.
Shinobu: ZENITSU!!!
Zen: estoy bien... Solo necesito mi katana.
Cuando zenitsu iba a recoger su espada el demonio le puso el pie encima de su brazo para que esté no la alcanzará.
Demonio: bueno pequeño cazador aquí se acaba tu existencia. El demonio estaba apunto de herir a zenitsu cuando una mujer de pelo negro con morado se interpuso recibiendo el ataque del demonio.
Shinobu: ZE...ZENI...ZENITSU...
shinobu cae encima del pecho de zenitsu desmayada.
Zenitsu no podía creer lo que pasó, hirieron a una de las pocas mujeres que se preocuparon por el y lo peor aún...fue que la hirieron por protegerlo.Zen: SHINOBU!!!
Zenitsu de un golpe logro quitar a el demonio de encima suyo para luego tomar a shinobu entre sus brazos abrazándola fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Zenitsu En Un (Mundo Moderno) FINALIZADO
FanfictionNO ES YAOI ES 100% HETERO XD bueno, bueno, bueno está es mi primera historia la razón por que la hice fue... primero: me gusta el personaje de zenitsu segundo: al buscar por el Wattpad no encontraba una que me atrayera además la mayoría eran Yaoi :...